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Datos de AYUDA AZUL SRL

AYUDA AZUL SRL

LORENZO MERCADANTE, 21 41005 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

A) prestación de servicios de asistencia y sociales integrales a la familia, mediante el cuidado de personas mayores, niños, enfermos y personas con cualquier género de discapacidad física o mental, a través de profesionalesespecializados y de forma directa o indirecta.. H) la explotación de la actividad económica de estética en cualquiera de sus manifestaciones ya sea de forma directa o indirecta, mediante cualesquiera actos o negocios jurídicos, incluida la actividad de formación.- i) prestación del servicio de asesoramiento, planificación, tramitación y defensa t.
CNAE 8899 - Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.

CIF

B91927798

Fecha constitución

18/02/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2021

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AYUDA AZUL SRL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lorenzo Valdearenas Maria Dolores Adm. Unico Lorenzo Valdearenas Maria Dolores
Adm. Unico
10/04/2023
Gomez Lopez Marco Antonio Adm. Unico Gomez Lopez Marco Antonio
Adm. Unico
05/12/201410/04/2023
Lorenzo Valdearenas Maria Dolores Adm. Unico Lorenzo Valdearenas Maria Dolores
Adm. Unico
08/09/201405/12/2014
Gomez Lopez Marco Antonio Adm. Unico Gomez Lopez Marco Antonio
Adm. Unico
17/03/201108/09/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AYUDA AZUL SRLAYUDA AZUL SRLAYUDA AZUL SRLGomez Lopez Marco AntonioGomez Lopez Marco AntonioGomez Lopez Marco Antonio, Administrador Único de AYUDA AZUL SRL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

FLAMINGO BEAUTY & NAILSBAR
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYUDA AZUL SRL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez Lopez Marco Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2023. Núm. 179899. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lorenzo Valdearenas Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2023. Núm. 179899. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: MODIFICACION DEL ARTICULO 2º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2023. Núm. 179899. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 4 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    H) la explotación de la actividad económica de estética en cualquiera de sus manifestaciones ya sea de forma directa o indirecta, mediante cualesquiera actos o negocios jurídicos, incluida la actividad de formación.- i) prestación del servicio de asesoramiento, planificación, tramitación y defensa t

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2023. Núm. 179899. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 5 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lorenzo Valdearenas Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2014. Núm. 512305. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Lopez Marco Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2014. Núm. 512305. T 5347, F 81, S 8, H SE 88936, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez Lopez Marco Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2014. Núm. 367333. T 5347, F 80, S 8, H SE 88936, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lorenzo Valdearenas Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2014. Núm. 367333. T 5347, F 80, S 8, H SE 88936, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORENZO MERCADANTE 21 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a) Prestación de servicios de asistencia y sociales integrales a la familia, mediante el cuidado de personas mayores, niños, enfermos y personas con cualquier género de discapacidad física o mental, a través de profesionalesespecializados y de forma directa o indirecta.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/03/2011. Núm. 141066. T 5347, F 77, S 8, H SE 88936, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Lopez Marco Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/03/2011. Núm. 141066. T 5347, F 77, S 8, H SE 88936, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AYUDA AZUL SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AYUDA AZUL SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.