PLAZA PEÑUELAS 9 4º A (MADRID). Ver mapa
Actividades de formacion, consultoria y asesoramiento de todo tipo (fiscal, economica, financiera, contable, laboral, inmobiliaria, inversiones...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B86437407
29/03/2012
12 años
20.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manzano Benito Manuel Jesus | Adm. Mancom. | Manzano Benito Manuel Jesus Adm. Mancom. | 15/01/2019 | |
Bouzas Bermejo Jose Bernardo | Adm. Mancom. | Bouzas Bermejo Jose Bernardo Adm. Mancom. | 15/01/2019 | |
Bouzas Bermejo Jose Bernardo | Adm. Solid. | Bouzas Bermejo Jose Bernardo Adm. Solid. | 23/04/2012 | 15/01/2019 |
Manzano Benito Manuel Jesus | Adm. Solid. | Manzano Benito Manuel Jesus Adm. Solid. | 23/04/2012 | 15/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 141 PLANTA 18 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PEÑUELAS 9 4º A (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 141 PLANTA 18 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE FORMACION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE TODO TIPO (FISCAL, ECONOMICA, FINANCIERA, CONTABLE, LABORAL, INMOBILIARIA, INVERSIONES...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA DIRECCION Y GESTION DE ORGANIZACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.