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PLAZA JOSE RAMON AKETXE 5 1º D (LEIOA). Ver mapa
INSPECTOR Y ADMINISTRATIVO EN GENERAL DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
CNAE 8291 - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
B95463758
06/02/2007
17 años
19.200,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO EN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO EN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
Con fecha 25 de junio de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 800 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 4.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 19.200€.
Capital social anterior: | 20.000 € |
Reducción de capital: | 800 € |
Capital social resultante: | 19.200 € |
% reducción: | 4.00 % |
Modificado el artículo 12º de los estatutos referente al órgano de administración. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en HERMANOS MARISTAS, 14 BJ. 48860 ZALLA. (BIZKAIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA JOSE RAMON AKETXE 5 1º D (LEIOA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 20.00 % (ampliación de 4.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 20.000€ de capital social a 24.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de octubre de 2012.
Capital social anterior: | 20.000 € |
Aumento de capital: | 4.000 € |
Capital social resultante: | 24.000 € |
% incremento: | 20.00 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 83.33 % (reducción de 20.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 24.000€ de capital social a 4.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de octubre de 2012.
Capital social anterior: | 24.000 € |
Reducción de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 4.000 € |
% reducción: | 83.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO EN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en ZallaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.
capital social de la empresa es de 19.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORAMIENTO EN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR SL tiene 6 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.