Cargando...

Datos de ARRIGUZ CONSULTING SL

ARRIGUZ CONSULTING SL

C/ OCEANO INDICO 5 (TRES CANTOS). Ver mapa

Objeto social

Consultoría y gestión de centros sanitarios, centros socio-sanitarios, centros de día y residencias ... La actividad docente e impartición de formación....Asesorar, gestionar, planificar...A terceros sobre materia de lo anterior....Crear, mantener y tener y explotar páginas y portales de internet.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria

CIF

B87067898

Fecha constitución

22/07/2014

Antigüedad

10 años

Capital social

3.050,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ARRIGUZ CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sigler Burgos Miguel Angel Apod. Sigler Burgos Miguel Angel
Apod.
18/05/2015
Deleyto Delgado Javier Adm. Unico Deleyto Delgado Javier
Adm. Unico
08/08/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ARRIGUZ CONSULTING SLEUROPARTNER GESTION  SLEUROPARTNER GESTION  SLDeleyto Delgado JavierDeleyto Delgado JavierARRIGUZ CONSULTING  SLARRIGUZ CONSULTING  SLDeleyto Delgado Javier, Administrador Solidario de EUROPARTNER GESTION  SLDeleyto Delgado Javier, Administrador Único de ARRIGUZ CONSULTING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARRIGUZ CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 18 de mayo de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sigler Burgos Miguel Angel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2015. Núm. 213044. T 32507, F 198, S 8, H M 585116, I/A 3 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Consultoría y gestión de centros sanitarios, centros socio-sanitarios, centros de día y residencias ... La actividad docente e impartición de formación....Asesorar, gestionar, planificar...A terceros sobre materia de lo anterior....Crear, mantener y tener y explotar páginas y portales de internet

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Consultoría y gestión de centros sanitarios, centros socio-sanitarios, centros de día y residencias ... La actividad docente e impartición de formación....Asesorar, gestionar, planificar...A terceros sobre materia de lo anterior....Crear, mantener y tener y explotar páginas y portales de internet

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2015. Núm. 116339. T 32507, F 198, S 8, H M 585116, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCEANO INDICO 5 (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria en todos sus ámbitos, incluida la adquisición de fincas rústicas y urbanas, especialmente locales de negocios y viviendas, su explotación en régimen directo o arrendamiento, su parcelación, urbanización, colonización, agrupación, segregación, división y venta; el planeamien.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2014. Núm. 336309. T 32507, F 196, S 8, H M 585116, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de agosto de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Deleyto Delgado Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2014. Núm. 336309. T 32507, F 196, S 8, H M 585116, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ARRIGUZ CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Tres CantosSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.

capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ARRIGUZ CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.