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Datos de AREA 10 SL

AREA 10 SL

 900123111   

C/ SAN PABLO 1 3ª E - CP 41001 (SEVILLA). Ver mapa

www.area10.com/
[email protected]
Objeto social

A) la promoción, construcción, reparación, conservación de edificios, viviendas, locales y toda clase de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, así como de los servicios auxiliares relacionados con las mismas.- el objeto social está encuadrado con el número 4110 en el código...
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

CIF

B06148811

Fecha constitución

09/07/1991

Antigüedad

33 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

2021



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA 10 SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Joaquin Riera Buendia Auditor Supl. Joaquin Riera Buendia
Auditor Supl.
13/04/2021
Pajuelo Bravo Celia Ascension Apod. Pajuelo Bravo Celia Ascension
Apod.
27/06/2017

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

AREA 1O ASESORIA DE ENSEÑANZA
VerNombre Comercial vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA 10 SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos. 3. Objeto social.-. Artículo de los estatutos: 5. Domicilio social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 135469. T 7365, F 8, S 8, H SE138320, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VICENTE BARRANTES, 1 06001 (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN PABLO 1 3ª E - CP 41001 (SEVILLA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 135469. T 7365, F 8, S 8, H SE138320, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la promoción, construcción, reparación, conservación de edificios, viviendas, locales y toda clase de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, así como de los servicios auxiliares relacionados con las mismas.- el objeto social está encuadrado con el número 4110 en el código..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 135469. T 7365, F 8, S 8, H SE138320, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Auditor
    Auditor Suplente
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2021. Núm. 177251. T 666, F 1, S 8, H BA 646,BA, I/ 17 . 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de enero de 2018 la sociedad pierde el caracter de unipersonal.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2018. Núm. 16449. T 666, F 1, S 8, H BA 646,BA, I/ 16 . 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los Estatutos: 5. Domicilio.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2017. Núm. 346125. T 666, F 1, S 8, H BA 646,BA, I/ 15 . 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ VICENTE BARRANTES, 1 06001 (BADAJOZ).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2017. Núm. 346125. T 666, F 1, S 8, H BA 646,BA, I/ 15 . 
  • Modificaciones estatutarias.

    25. Administración y Representacion.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2017. Núm. 282419. T 666, F 1, S 8, H BA 646,BA, I/ 14 . 
  • Revocaciones.

    Con fecha 27 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Pajuelo Bravo Celia Ascension como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2017. Núm. 280696. T 15, L 1, F 135, S 8, H BA 646,BA, I/ 12 . 
  • Fe de erratas:

    CONSIGNADA FECHA Y TIPO DE NOMBRAMIENTO ERRONEOS EN LA INSCRIPCION 11.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2015. Núm. 24779. T 15, L 1, F 135, S 8, H BA 646,BA, I/ 11 . 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Auditor
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2015. Núm. 514788. T 15, L 1, F 135, S 8, H BA 646,BA, I/ 11 . 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2014 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2014. Núm. 1386.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AREA 10 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. Su clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

AREA 10 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por Carlos Quintana Carroza.