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Datos de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL

ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL

 976225667     976306261

JOAQUIN COSTA, 12 1 IZ. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa

www.archivosygestion.com/
[email protected]
Objeto social

Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares: los trabajos administrativos de distribución y archivo de publicaciones y otros documentos, así como realizaciones de fotocopias, copias de planos, franqueo de correspondencia y otros.
CNAE 5210 - Depósito y almacenamiento

CIF

B50808534

Fecha constitución

08/07/1999

Antigüedad

25 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Propietario

VIA AUGUSTA SA



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pascual Lapeña Ramon Adm. Unico Pascual Lapeña Ramon
Adm. Unico
27/02/2023
Gonzalez Sayas Carmelo Adm. Solid. Gonzalez Sayas Carmelo
Adm. Solid.
25/11/201427/02/2023
Pascual Lapeña Ramon Adm. Solid. Pascual Lapeña Ramon
Adm. Solid.
25/11/201427/02/2023
VIA AUGUSTA SA Socio Único VIA AUGUSTA SA
Socio Único
25/11/2014
De Blas Giral Maria Blanca Apod. De Blas Giral Maria Blanca
Apod.
10/05/201025/11/2014
De Blas Giral Maria Blanca Apod. De Blas Giral Maria Blanca
Apod.
25/11/2014
Pascual Lapeña Lidia Adm. Unico Pascual Lapeña Lidia
Adm. Unico
25/11/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLVIA AUGUSTA SAVIA AUGUSTA SAINVERSIONES ANAMARA SICAV SAINVERSIONES ANAMARA SICAV SAARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLLAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SLLAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SLPascual Fontana RamonPascual Fontana RamonPascual Lapeña RamonPascual Lapeña RamonPascual Lapeña NuriaPascual Lapeña NuriaPascual Lapeña Lidia MariaPascual Lapeña Lidia MariaLapeña Molina LidiaLapeña Molina LidiaGonzalez Sayas CarmeloGonzalez Sayas CarmeloPascual Lapeña LuisPascual Lapeña LuisPascual Fontana Ramon, Consejero,Presidente,Consejero Delegado de VIA AUGUSTA SAPascual Lapeña Ramon, Consejero,Secretario de VIA AUGUSTA SAPascual Lapeña Nuria, Consejero de VIA AUGUSTA SAPascual Lapeña Lidia Maria, Consejero de VIA AUGUSTA SALapeña Molina Lidia, Consejero,Vicepresidente de VIA AUGUSTA SAGonzalez Sayas Carmelo, Consejero de VIA AUGUSTA SAPascual Lapeña Luis, Consejero de VIA AUGUSTA SAPascual Fontana Ramon, Consejero de INVERSIONES ANAMARA SICAV SAPascual Lapeña Ramon, Consejero de INVERSIONES ANAMARA SICAV SAPascual Lapeña Nuria, Consejero,Vicepresidente de INVERSIONES ANAMARA SICAV SAPascual Lapeña Lidia Maria, Secretario,Consejero de INVERSIONES ANAMARA SICAV SALapeña Molina Lidia, Consejero,Presidente,Consejero Delegado de INVERSIONES ANAMARA SICAV SAVIA AUGUSTA SA, Socio Único de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLPascual Lapeña Ramon, Administrador Solidario de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLGonzalez Sayas Carmelo, Administrador Solidario de ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SLPascual Lapeña Ramon, Consejero,Presidente,Consejero Delegado Mancomunado de LAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SLPascual Lapeña Nuria, Consejero Delegado Mancomunado,Consejero de LAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SLPascual Lapeña Lidia Maria, Consejero Delegado Mancomunado,Consejero,Secretario de LAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SLPascual Lapeña Luis, Consejero,Consejero Delegado Mancomunado de LAS NAVAS AGROINDUSTRIAL SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2023. Núm. 114505. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 10 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pascual Lapeña Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2023. Núm. 114505. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 10 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2023. Núm. 114505. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 494767. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 8 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad VIA AUGUSTA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 494768. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 9 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 25 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Pascual Lapeña Lidia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 494768. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 494768. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 9 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2014. Núm. 494768. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 9 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 195199.  
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares: los trabajos administrativos de distribución y archivo de publicaciones y otros documentos, así como realizaciones de fotocopias, copias de planos, franqueo de correspondencia y otros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2010. Núm. 412482. T 2435, F 36, S 8, H Z 25177, I/A 7 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 429010.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de mayo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Blas Giral Maria Blanca como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/05/2010. Núm. 200727. T 2435, F 35, S 8, H Z 25177, I/A 6 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 256736.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Depósito y almacenamiento.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.