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Datos de ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL

ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL

AVDA REINO DE VALENCIA 48 1 2 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1.- la promoción, prevención de riesgos laborales y realización de cursos y planes de formación, fundamentalmente los destinados a la seguridad vial, compraventa de todo tipo de vehículos, carrocerías y simuladores. 2.- la confección y compraventa de todo tipo de equipos y programas informáticos, as.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.

CIF

B98215866

Fecha constitución

19/01/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

90.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2013

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Simo Pascual Jose Salvador Adm. Unico Simo Pascual Jose Salvador
Adm. Unico
05/02/2015
Donat Queralt Miguel Adm. Unico Donat Queralt Miguel
Adm. Unico
29/01/201029/09/2014
Simo Pascual Jose Salvador Apod. Simo Pascual Jose Salvador
Apod.
21/05/2010

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Ejecución número 0380/17. Juzgado de lo Social nº 3 Valencia. Declaración de insolvencia de la sociedad de ésta hoja, por cuantía de 5.833,3 euros de principal adeudadas a la parte ejecutante, Ricardo Raga Lloria, más 870 euros presupuestados para intereses y costas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2017. Núm. 375084. T 9129, L 6413, F 124, S 8, H V 137106, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Simo Pascual Jose Salvador como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2015. Núm. 63994. T 9129, L 6413, F 124, S 8, H V 137106, I/A 6 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ROGER DE FLOR, 14 BJ. 46001 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA REINO DE VALENCIA 48 1 2 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2015. Núm. 63994. T 9129, L 6413, F 124, S 8, H V 137106, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 29 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Donat Queralt Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/09/2014. Núm. 398217. T 9129, L 6413, F 124, S 8, H V 137106, I/A 5 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROGER DE FLOR 14 - BAJO (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BARON DE CARCER 28 1 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/03/2012. Núm. 151283. T 9129, L 6413, F 124, S 8, H V 137106, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 494439.  
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 1400.00 % (ampliación de 84.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 6.000€ de capital social a 90.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de mayo de 2011.

    Capital social anterior:6.000 €
    Aumento de capital:84.000 €
    Capital social resultante:90.000 €
    % incremento:1400.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2011. Núm. 206771. T 9129, L 6413, F 123, S 8, H V 137106, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Simo Pascual Jose Salvador como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2010. Núm. 219153. T 9129, L 6413, F 122, S 8, H V 137106, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROGER DE FLOR 14 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La promoción, prevención de riesgos laborales y realización de cursos y planes de formación, fundamentalmente los destinados a la seguridad vial, compraventa de todo tipo de vehículos, carrocerías y simuladores. 2.- La confección y compraventa de todo tipo de equipos y programas informáticos, as.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2010. Núm. 55828. T 9129, L 6413, F 121, S 8, H V 137106, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Donat Queralt Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2010. Núm. 55828. T 9129, L 6413, F 121, S 8, H V 137106, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 90.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.