PQUE EMPRESARIAL TIRSO GONZALEZ, Nº 22-OFICINA 3 (ASTILLERO (EL)). Ver mapa
Creación, publicación, divulgación, mantenimiento y gestión de esquelas digitales, aniversarios, agradecimientos, obituarios, y entrega de pésames, la publicidad y venta on-line de elementos relacionados con la a actividad yservicios funerarios, la gestión y comercialización de elementos funerario.
CNAE 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos
B39772538
29/11/2012
11 años
48.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALUDRA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arce Higuera Pedro Manuel | Adm. Unico | Arce Higuera Pedro Manuel Adm. Unico | 13/05/2013 | |
Gutierrez Marcos Jose Carlos | Adm. Mancom. | Gutierrez Marcos Jose Carlos Adm. Mancom. | 26/12/2012 | 13/05/2013 |
Arce Higuera Pedro Manuel | Adm. Mancom. | Arce Higuera Pedro Manuel Adm. Mancom. | 26/12/2012 | 13/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALUDRA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 48.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL TIRSO GONZALEZ, Nº 22-OFICINA 3 (ASTILLERO (EL)). La empresa indica que su actividad es Creación, publicación, divulgación, mantenimiento y gestión de esquelas digitales, aniversarios, agradecimientos, obituarios, y entrega de pésames, la publicidad y venta on-line de elementos relacionados con la a actividad yservicios funerarios, la gestión y comercialización de elementos funerario.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ALUDRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Astillero, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.
capital social de la empresa es de 48.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALUDRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.