Cargando...

Datos de ADOM CONSULTING SL

ADOM CONSULTING SL

CL IGLESIA NUM.184 P.3 PTA.1 (CASTELLDEFELS). Ver mapa

Objeto social

La reorganizacion y reingenieria de procesos de negocio para empresas y el asesoramiento para mejorar costes de productividad tanto a nivel de administracion como de recurso humanos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/01/2016

Duración

4 años
(Extinguida el 03/06/2020)

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oguiza Barreiro Ainara Liquidador Oguiza Barreiro Ainara
Liquidador
03/06/202003/06/2020
Oguiza Barreiro Ainara Adm. Unico Oguiza Barreiro Ainara
Adm. Unico
29/01/201603/06/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADOM CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2020. Núm. 175922. T 45190, F 45, S 8, H B 479757, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oguiza Barreiro Ainara como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2020. Núm. 175922. T 45190, F 45, S 8, H B 479757, I/A 2 

    Extinción.

    El 3 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2020. Núm. 175922. T 45190, F 45, S 8, H B 479757, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL IGLESIA NUM.184 P.3 PTA.1 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es LA REORGANIZACION Y REINGENIERIA DE PROCESOS DE NEGOCIO PARA EMPRESAS Y EL ASESORAMIENTO PARA MEJORAR COSTES DE PRODUCTIVIDAD TANTO A NIVEL DE ADMINISTRACION COMO DE RECURSO HUMANOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2016. Núm. 54373. T 45190, F 45, S 8, H B 479757, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de enero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oguiza Barreiro Ainara como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2016. Núm. 54373. T 45190, F 45, S 8, H B 479757, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y Calificación de CréditoInformación Mercantil e Incidencias
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ADOM CONSULTING SL fué una empresa constituida el 14/01/2016 y extinguida el 03/06/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.

ADOM CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.