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Datos de ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL

ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL

 925220600   

C/ MARQUES DE MENDIGORRIA 3 (TOLEDO). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios de asesoramiento legal, gestión en materia fiscal, contable, laboral,económica, derecho societario y civil.Intermediación en la prestación de servicios de gestión, consultoría empresarial, administración ygestión de fincas rusticas, urbanas.Servicios de propiedad inmobiliaria.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B45781895

Fecha constitución

20/07/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

700.560,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Carrascoso Miguel-angel Adm. Mancom. Garcia Carrascoso Miguel-angel
Adm. Mancom.
21/04/2016
Garcia Carrascoso Maria-teresa Adm. Mancom. Garcia Carrascoso Maria-teresa
Adm. Mancom.
21/04/2016
Garcia Esteban Carolina Adm. Mancom. Garcia Esteban Carolina
Adm. Mancom.
21/04/2016
Garcia Esteban Inmaculada Adm. Mancom. Garcia Esteban Inmaculada
Adm. Mancom.
21/04/2016
De Lucas Rodriguez Alberto Adm. Unico De Lucas Rodriguez Alberto
Adm. Unico
06/08/201221/04/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 23252.00 % (ampliación de 697.560 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 700.560€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de enero de 2022.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:697.560 €
    Capital social resultante:700.560 €
    % incremento:23252.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/01/2022. Núm. 27201. T 1549, F 44, S 8, H TO 34135, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de De Lucas Rodriguez Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2016. Núm. 186255. T 1549, F 44, S 8, H TO 34135, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2016. Núm. 186255. T 1549, F 44, S 8, H TO 34135, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2016. Núm. 186255. T 1549, F 44, S 8, H TO 34135, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ATENAS 9 (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE MENDIGORRIA 3 (TOLEDO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2016. Núm. 186255. T 1549, F 44, S 8, H TO 34135, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATENAS 9 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de asesoramiento legal, gestión en materia fiscal, contable, laboral,económica, derecho societario y civil.Intermediación en la prestación de servicios de gestión, consultoría empresarial, administración ygestión de fincas rusticas, urbanas.Servicios de propiedad inmobiliaria.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2012. Núm. 344402. T 1549, F 43, S 8, H TO 34135, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de agosto de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Lucas Rodriguez Alberto como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2012. Núm. 344402. T 1549, F 43, S 8, H TO 34135, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 700.560,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ADMINISTRACION Y GESTION REUNIDAS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.