AVDA DE BURGOS 12 B 1º IZ (MADRID). Ver mapa
El diseño, la implantacion, la coordinacion y el mantenimiento del sistemade calidad de las firmas de auditoria miembros de igaf polaris...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86503273
07/06/2012
12 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ACORDIA AUDIT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACORDIA AUDIT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 163 - 9º DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE BURGOS 12 B 1º IZ (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA HABANA NUMERO 54, 5º DERECHA, 2& (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 163 - 9º DERECHA (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 143 11º DERECHA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA HABANA NUMERO 54, 5º DERECHA, 2& (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Vicesecretario | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 143 11º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, LA IMPLANTACION, LA COORDINACION Y EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMADE CALIDAD DE LAS FIRMAS DE AUDITORIA MIEMBROS DE IGAF POLARIS...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Vicesecretario | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representantes |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ACORDIA AUDIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ACORDIA AUDIT SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.