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Información sobre la marca VIVOCOM THINK&FEEL, registro solicitado por la empresa VIVO REPUBLIC SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2930561.

Marca
VIVOCOM THINK&FEEL

M-2930561

Titular
Dirección

C/. HILARION ESLAVA, 27 BIS OF.2
28015 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA, DIFUSION DE AUNCIOS PUBLICITARIOS, ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, PUBLICACION DE TETOS PUBLICITARIOS, SERVICIOS DE ASESORES PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION D NEGOCIOS, CONSUTLAS DE NEGOCIOS, INVESTIGACION (BUSQUEDA) DE MERCADOS, PROOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS), ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMRCIALES Y DE PUBLICIDAD.
  • 41 SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, ORGANIZACIN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES, ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIAS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS, PUBLICAION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS) PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPETACULOS, PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO, REPORTAJES FOTOGRAFCOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PUBLICIDAD RADIOFONICA Y TELEVISADA, DIFUSION DE AUNCIOS PUBLICITARIOS, ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, PUBLICACION DE TETOS PUBLICITARIOS, SERVICIOS DE ASESORES PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION D NEGOCIOS, CONSUTLAS DE NEGOCIOS, INVESTIGACION (BUSQUEDA) DE MERCADOS, PROOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS), ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMRCIALES Y DE PUBLICIDAD.
  • 41 SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, ORGANIZACIN DE EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES, ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIAS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS, PUBLICAION DE TEXTOS (QUE NO SEAN PUBLICITARIOS) PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPETACULOS, PRODUCCION DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y RADIO, REPORTAJES FOTOGRAFCOS; SERVICIOS DE IMAGEN DIGITAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.12 Circulos o elipses que contienen una o varias figuras geometricas distintas de las anteriores
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-05-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-05-31 Publicacion de solicitud.
2010-10-19 Public. Concesion de f. Resol. 20/09/2010.
2015-02-17 Solicitud de transferencia num: 2015.00475 cesionario:vivo republic, s.L..
2015-03-30 Public. Suspenso transferencia num: 2015.00475 de fecha resolucion 24/03/2015.
2015-06-17 Solicitud de transferencia num: 2015.01838 cesionario:vivo republic, s.L..
2015-06-18 Publ. Denegac. Transferencia num: 2015.00475 f:resol: 12/06/2015.
2015-11-10 Contesta suspenso transferencia num: 2015.01838 (f. 12/11/2015).
2015-11-12 Public. Suspenso transferencia num: 2015.01838 de fecha resolucion 05/11/2015.
2015-11-19 Publ. Concesion transferencia num: 2015.01838.
2019-11-19 Anotacion solicitud renovacion.
2019-12-11 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 03/12/2019.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VIVOCOM THINK&FEEL

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  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2930561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VIVO REPUBLIC SL

    Identificado de publicación:  5323457

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2930561

    Fecha resolución concesión:  03/12/2019

    Clases:  35, 41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/12/2019. Núm. 5323457. Tomo: 1 Anuncio:5323457 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2930561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VIVO COMUNICACION Y PRODUCCIONES SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2930561 (6)

    Fecha de concesión del registro:  20-09-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  31-05-2010 - BOPI nº: 3198 - Página: 16517.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,222  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2930561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VIVO COMUNICACION Y PRODUCCIONES SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2930561 (6)

    Fecha de presentación de la solicitud:  17-05-2010

    Denominación:  VIVOCOM THINK&FEEL

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Servicios de publicidad, publicidad radiofónica y televisada, difusión de anuncios publicitarios, alquiler de espacios publicitarios, publicación de textos publicitarios, servicios de asesores para la organización y dirección de negocios, consutlas de negocios, investigación (búsqueda) de mercados, promoción de ventas (para terceros), organización de exposiciones con fines comerciales y de publicidad. 41 Servicios de esparcimiento, actividades deportivas y culturales, organización de eventos deportivos y culturales, organización de competiciones deportivas, organización de exposiciones con fines culturales o educativos, publicación de textos (que no sean publicitarios) producción y organización de espectáculos, producción de programas de televisión y radio, reportajes fotográficos; servicios de imagen digital.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  26.01.12, 27.05.10, 27.05.17, 29.01.01

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,863  

La información sobre la marca VIVOCOM THINK&FEEL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.