Cargando...

Información sobre la marca V, registro solicitado por la empresa GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3534290.

Marca
V

M-3534290

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "v" a base de dos tramos, el anterior formado por un triangulo equilatero, alargado, ligeramente curvado e invertido, cuya base se prolonga en otro triangulo de considerable menor altura, mientras que el tramo posterior es una especie de trapecio alargado y ligeramente curvado, cuya base menor se prolonga superior y triangularmente hacia su derecha.

Titular
Dirección

XAUDARO, 2
28034 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, metal y oro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 RELACIONES PUBLICAS, MARKETING Y PUBLICIDAD; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITAIOS; VENTAS Y MARKETING DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOELES; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; CONSULTORIA EMPRESARIAL; ADMINISTRACON DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION COMERCIAL DE HOTELES, DE APARTAMENTOS YDE RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIL EN REGIMEN DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN REGIMEN DE FRANQICIAS DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVA A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; GESTIONDE OFICINAS Y DE PERSONAL; COMPILACION Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS; OGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS;ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PREPARACION, PUESTA EN MARCHA, GESTION ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA, INCUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA INCENTIVAR A LOS CONSUIDORES; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELCION CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, E COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPOTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y CONCESION DE INCENTIVS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RD INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMACION DE CONSULTA EN ELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION, DIVERSION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENT, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; ERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONE; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A ACTIVIDADES DE EDUCACION, FORMACION, SPARCIMIENTO, RECREO, ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES POR MEDIO DEREDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCO); SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINRIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICIOS DE EDICION DELIBROS, SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLIACION ELECTRONICA DE LIBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERODICAS EN LINEA; SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE VENTOS Y ESPECTACULOS CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS (CANTANTES Y ACTORES); SERVICIOS DE JUEGOS D AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE CASINOS Y EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS; SEVICIOS DE DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE COMPETCIONES DEPORTIVAS, SERVICIOS DE ESCUELAS DEPORTIVAS, SERVICIOS DE CAMPOS DEPERFECCIONAMIENTO DEPORTIVO.
  • 43 SERVICIOS DE RESERVA DE HOTELES, RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOSDE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE BARES Y CAETERIA; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; AGENCIAS DE ALOJAMIENTO (HOTELES, ENSIONES); ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; ERVICIOS DE CAMPAMENTOS DE VACACIONES (HOSPEDAJE); SERVICIOS DE CATERING; SRVICIOS DE HOSTELERIA. Clases y productos/servicios o actividades desistido, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitud: Clases limitdas y modificadas:
  • 35 RELACIONES PÚBLICAS, MARKETING Y PUBLICIDAD; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITAIOS; MARKETING DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES; GETIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; CONSULTORÍA EMPRESARIAL; ADMINISTRACIÓN DE NEOCIOS COMERCIALES; GESTIÓN COMERCIAL DE HOTELES, DE APARTAMENTOS Y DE RESTARANTES; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN RÉGMEN DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN RÉGIMEN DE FRANQUICIAS DENEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE EMISIÓN DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYDA EN LA EXPLOTACIÓN ODIRECCIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL; GESTIÓN DE OFICINS Y DE PERSONAL; COMPILACIÓN DE BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; ORGANIZACIÓN D FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE SPACIOS PUBLICITARIOS; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; ORGANIZACIÓN, OPEACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIDAD DE CLIENTES, PROOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACIÓN CON EL ALOJAMIENTO DE HOTELES, DE RESTAURNTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURÍSTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE OLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURÍSTICAS Y DE PRQUES TEMÁTICOS, TODO ELLO MEDIANTE LA GESTIÓN DE PLANES DE INCENTIVACIÓN D CLIENTES; REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVÉS E UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISIÓN DE INFORMACIÓN DE CONSLTA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS. Clases limitadas ymodificadas:
  • 43 SERVICIOS DE RESERVA DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELS; SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS E BARES Y CAFETERIA; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; AGENCIAS DE ALOJAMIENO (HOTELES, PENSIONES); ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALASDE REUNION; SERVICIOS DE CAMPAMENTOS DE VACACIONES (HOSPEDAJE); SERVICIOS D CATERING; SERVICIOS DE HOSTELERIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.21 Una letra
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-11-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-11-18 Publicacion de solicitud.
2015-01-16 Oposicion de la marca de la unión 005572953 clases oponentes: 16 35 43.
2015-01-16 Oposicion de la marca M2417908 V VINCCI HOTELES clases oponentes: 42.
2015-01-16 Oposicion de la marca M2633593 V VINCCI clases oponentes: 16 35 41.
2015-01-16 Oposicion de la marca M2634258 V VINCCI SOHO clases oponentes: 43.
2015-01-16 Oposicion de la marca M2693898 V VINCCI ARENA clases oponentes: 43.
2015-01-16 Oposicion de la marca M3521677 V VINCCI clases oponentes: 43.
2015-03-18 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 12/03/2015 causas del suspenso de fondo: 329.
2015-04-17 Contestacion al suspenso publicado el: 18/03/2015.
2015-05-13 Public. Denegacion de f.Resol: 06/05/2015.
2015-06-18 Public.Interp.Recurso de fecha: 12/06/2015 contra denegacion nº referencia recurso: 01293/15 clases afectadas: 35 41 43.
2015-12-15 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 04/12/2015 (fecha interposicion del recurso: 12/06/2015) nº referencia recurso: 01293/15.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca V

Mostrar Filtros

  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-3534290

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL

    Identificado de publicación:  2820308

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3534290

    Fecha desestimación:  04/12/2015

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la denegación del registro solicitado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/12/2015. Núm. 2820308. Tomo: 1 Anuncio:2820308 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-3534290

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL

    Identificado de publicación:  2571898

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3534290

    Fecha de interposición:  12/06/2015

    Literal acto recurrido:  Denegación

    Fecha de resolución:  06/05/2015

    Clases recurridas:  35

    Clases recurridas:  41

    Clases recurridas:  43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/06/2015. Núm. 2571898. Tomo: 1 Anuncio:2571898 
  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3534290

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL

    Identificado de publicación:  2514067

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3534290

    Fecha de resolución:  06/05/2015

    Clases denegadas:  35, 41, 43

    Fecha publicación de la solicitud:  18/11/2014

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/05/2015. Núm. 2514067. Tomo: 1 Anuncio:2514067 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3534290

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL

    Identificado de publicación:  2421640

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3534290

    Fecha de resolución:  12/03/2015

    Clases:  35, 41, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto en la clase 35: "VENTAS DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES. MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS; PREPARACIÓN, PUESTA EN MARCHA, GESTIÓN Y ADJUDICACIÓN DE PROGRAMAS DEPREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA, INCLUYENDO SU ADMINISTRACIÓN; CREACIÓN DE PROGRAMAS PARA INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES; PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACIÓN CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES,..... TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN Y CONCESIÓN DE INCENTIVOS; ". Pudiendo solicitarlos en la clase 35: "ORGANIZACIÓN, OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE PROGRAMAS DE INCENTIVOS Y FIDELIDAD DE CLIENTES. PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACIÓN CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES,...., TODO ELLO MEDIANTE LA GESTIÓN DE PLANES DE INCENTIVACIÓN DE CLIENTES". En la clase 43: " SERVICIOS DE RESERVA DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES". Y en la clase 42: "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 79,61 euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistidala solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas lasclases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/v-vincci-hoteles/oepm/m-2417908" title="Detalle de la marca V VINCCI HOTELES">V VINCCI HOTELES</a>V VINCCI HOTELES- <a href="/distintivo/m-2633593/oepm/m-2633593" title="Detalle de la marca M-2633593">M-2633593</a>V VINCCI- <a href="/distintivo/v-vincci-soho/oepm/m-2634258" title="Detalle de la marca V VINCCI SOHO">V VINCCI SOHO</a>V VINCCI SOHO- <a href="/distintivo/m-2693898/oepm/m-2693898" title="Detalle de la marca M-2693898">M-2693898</a>V VINCCI ARENA- <a href="/distintivo/v-vincci/oepm/m-3521677" title="Detalle de la marca V VINCCI">V VINCCI</a>V VINCCI- <a href="/distintivo/a-00557295/oepm/a-00557295" title="Detalle de la marca A-00557295">A-00557295</a>3 en relación con las clases solicitadas: 35 35 41 43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/03/2015. Núm. 2421640. Tomo: 1 Anuncio:2421640 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3534290

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GESTORA HOTEL VILLAMADRID SL

    Identificado de publicación:  2221963

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3534290

    Fecha de desposito regular:  07/11/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  V

    Clasificación de elementos figurativos:  270521290102290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-RELACIONES PUBLICAS, MARKETING Y PUBLICIDAD; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; VENTAS Y MARKETING DE HOSPEDAJE TEMPORAL, INCLUYENDO APARTAMENTOS Y HOTELES; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; CONSULTORIA EMPRESARIAL; ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; GESTION COMERCIAL DE HOTELES, DE APARTAMENTOS Y DE RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIAS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN REGIMEN DE FRANQUICIAS DE NEGOCIOS COMERCIALES, SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL; GESTION DE OFICINAS Y DE PERSONAL; COMPILACION Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PREPARACION, PUESTA EN MARCHA, GESTION Y ADJUDICACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS POR LA FIDELIDAD DE LA CLIENTELA, INCLUYENDO SU ADMINISTRACION; CREACION DE PROGRAMAS PARA INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PROMOCIONES PUBLICITARIAS EN RELACION CON EL ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMACION DE CONSULTA EN RELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION, DIVERSION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A ACTIVIDADES DE EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, RECREO, ENTRETENIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCIO); SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS CON FINES CULTURALES, DEPORTIVOS Y EDUCATIVOS; SERVICIOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS (CANTANTES Y ACTORES); SERVICIOS DE JUEGOS DE AZAR O APUESTAS; SERVICIOS DE CASINOS Y EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS; SERVICIOS DE DISCOTECAS Y SALAS DE FIESTA; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS, SERVICIOS DE ESCUELAS DEPORTIVAS, SERVICIOS DE CAMPOS DE PERFECCIONAMIENTO DEPORTIVO.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE RESERVA DE HOTELES, RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE BARES Y CAFETERIA; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; AGENCIAS DE ALOJAMIENTO (HOTELES, PENSIONES); ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; SERVICIOS DE CAMPAMENTOS DE VACACIONES (HOSPEDAJE); SERVICIOS DE CATERING; SERVICIOS DE HOSTELERIA.

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE EN LA DENOMINACION "V" A BASE DE DOS TRAMOS, EL ANTERIOR FORMADO POR UN TRIANGULO EQUILATERO, ALARGADO, LIGERAMENTE CURVADO E INVERTIDO, CUYA BASE SE PROLONGA EN OTRO TRIANGULO DE CONSIDERABLE MENOR ALTURA, MIENTRAS QUE EL TRAMO POSTERIOR ES UNA ESPECIE DE TRAPECIO ALARGADO Y LIGERAMENTE CURVADO, CUYA BASE MENOR SE PROLONGA SUPERIOR Y TRIANGULARMENTE HACIA SU DERECHA

    Colores indicados:  AZUL, METAL Y ORO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/11/2014. Núm. 2221963. Tomo: 1 Anuncio:2221963 

La información sobre la marca V que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.