Información sobre la marca THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE, registro solicitado por la empresa CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3562509.
M-3562509
Expediente OEPM M-3562509 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/05/2015 Estado Vigente |
Consiste en el gráfico formado por la leyenda "the ccc urban trends institute", donde la letra "a" del vocablo "urban" ha sido sustituida por una estrella. Todo ello, tal y como se muestra en el diseño adjunto.
PASEO DE LA FE, 2320007 SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)(ES) ESPAÑA
Negro, blanco y rojo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-05-29 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/05/2015 causas del suspenso de forma: 999. |
2015-05-29 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/05/2015. |
2015-06-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-06-09 | Publicacion de solicitud. |
2015-10-16 | Public. Concesion de f. Resol. 09/10/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE
Expediente: M-3562509
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA
Identificado de publicación: 2723941
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3562509
Fecha resolución concesión: 09/10/2015
Fecha publicación de la solicitud: 09/06/2015
Clases Concedidas: 41
Expediente: M-3562509
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA
Identificado de publicación: 2554435
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3562509
Fecha de desposito regular: 19/05/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE
Clasificación de elementos figurativos: 010102260418270517270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION Y ESPARCIMIENTO. SERVICIOS DE ENSEÑANZA POR CORRESPONDENCIA. ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES TALES COMO CURSOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIUM O SEMINARIOS. PUBLICACION DE LIBROS.
Descripción del signo distintivo: CONSISTE EN EL GRÁFICO FORMADO POR LA LEYENDA "THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE", DONDE LA LETRA "A" DEL VOCABLO "URBAN" HA SIDO SUSTITUIDA POR UNA ESTRELLA. TODO ELLO, TAL Y COMO SE MUESTRA EN EL DISEÑO ADJUNTO
Colores indicados: NEGRO, BLANCO Y ROJO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-3562509
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CENTRO PARA LA CULTURA Y EL CONOCIMIENTO SA
Identificado de publicación: 2541964
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3562509
Fecha de resolución: 25/05/2015
Irregularidades: La "Denominación" de la página 2 de la instancia de solicitud, no se ajusta enteramente con la qu
Irregularidades: e figura en el distintivo aportado en esa misma página. Concretamente, el objeto que sustituye a la
Irregularidades: "A" no es equiparable a dicha letra. Si desea que se lea como tal letra, debe aportar de nuevo la pá
Irregularidades: gina 2 de la instancia de solicitud cumplimentando, además, la casilla "Descripción escrita de la ma
Irregularidades: rca(Facultativa)", donde deberá describir el distintivo solicitado de tal manera que quede perfectam
Irregularidades: ente identificada la marca que se pretende registrar
La información sobre la marca THE CCC URBAN TRENDS INSTITUTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.