Información sobre la marca SR. EYESBERG con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3613875.
M-3613875
Expediente OEPM M-3613875 Tipo Mixta Fecha solicitud 13/05/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Gris c=70 m=17 v=29 k=0 azul c=31 m=42 y=40 k=2
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-05-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2016 causas del suspenso de forma: 670. |
2016-06-21 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/05/2016. |
2016-06-24 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-06-30 | Publicacion de solicitud. |
2016-12-05 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 29/11/2016 causas del suspenso de fondo: 331. |
2017-01-26 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 20/01/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SR. EYESBERG
Expediente: M-3613875
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3575383
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3613875
Fecha resolución concesión: 20/01/2017
Fecha publicación de la solicitud: 30/06/2016
Clases Concedidas: 39, 41
Clases con limitación: 35-MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION). SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALES. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS.
Expediente: M-3613875
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3512444
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3613875
Fecha de resolución: 29/11/2016
Clases: 35, 39, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, en la clase 35 "Emisión de tarjetas de pago electrónico asociadas a planes de incentivos y gratificaciones" y "Emisión de vales en relación con planes de incentivos" deberá eliminarlos o bien solicitarlos en la clase 36. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante(art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados(art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o elpago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s parala/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-3613875
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3176914
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3613875
Fecha de desposito regular: 13/05/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: SR. EYESBERG
Clasificación de elementos figurativos: 241502260101270508
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES EMISION DE TARJETAS DE PAGO ELECTRONICO ASOCIADAS A PLANES DE INCENTIVOS Y GRATIFICACIONES. EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION). SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALES. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-COORDINACION DE PLANES DE VIAJES PARA PARTICULARES Y PARA GRUPOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CONGRESOS (ORGANIZACION Y DIRECCION DE-). DIRECCION DE SEMINARIOS Y CONGRESOS. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCACIONALES. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCATIVOS. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONFERENCIAS CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS. PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. SERVICIOS DE AZAFATAS PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES. SERVICIOS DE INFORMACION PRESTADO POR AZAFATAS DE CONGRESOS. SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. ORGANIZACION DE REUNIONES Y CONFERENCIAS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE REUNIONES SOBRE TEMAS DE ENTRETENIMIENTO ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES COMERCIALES. ORGANIZACION DE CONVENCIONES PARA FINES DE NEGOCIOS. ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES DE FORMACION. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONVENCIONES.
Colores indicados: GRIS C=70 M=17 V=29 K=0 AZUL C=31 M=42 Y=40 K=2
Expediente: M-3613875
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3125491
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3613875
Fecha de resolución: 23/05/2016
Irregularidades: - Debe aportar la página correspondiente del formulario oficial de solicitud debidamente cumplimenta
Irregularidades: da, en la que en el apartado "reivindicación de color" se haga constar el color o colores que aparec
Irregularidades: en en el distintivo (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de j
Irregularidades: ulio)
La información sobre la marca SR. EYESBERG que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.