Cargando...

Información sobre la marca SR. EYESBERG con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3613875.

Marca
SR. EYESBERG

M-3613875

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Gris c=70 m=17 v=29 k=0 azul c=31 m=42 y=40 k=2

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS YESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS ORGANIZACON DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. PUBLICIAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES D ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMRCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS N DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DEINCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DEPROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PLANES DE INCENTIVOS ORANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE POMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGNIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCNTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA AMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACIN DE CLIENTES EMISION DE TARJETAS DE PAGO ELECTRONICO ASOCIADAS A PLANES DEINCENTIVOS Y GRATIFICACIONES. EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE INENTIVOS. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIADE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACIN Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y FORMLIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS. SERVICIOS DE CREACION DEMARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION). SERVICIOSDE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALES. SERICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS.
  • 39 COORDINACION DE PLANES DE VIAJES PARA PARTICULARES Y PARA GRUPOS
  • 41 CONGRESOS (ORGANIZACION Y DIRECCION DE-). DIRECCION DE SEMINARIOS Y CONGRESS. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCACIONALES. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCAIVOS. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONFERENCIAS CON FINES CULTURALES Y EDUCAIVOS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. ORANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS ORGANIZACION Y DIRECCIO DE CONGRESOS. PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. SERVICOS DE AZAFATAS PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES. SERVICIOS DE INFORMACION PRESADO POR AZAFATAS DE CONGRESOS. SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MAERIA DE PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. ORGANIZACION E REUNIONES Y CONFERENCIAS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE REUNIONES SOBRE TMAS DE ENTRETENIMIENTO ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES COMERCIALES. RGANIZACION DE CONVENCIONES PARA FINES DE NEGOCIOS. ORGANIZACION DE CONVENCONES CON FINES DE FORMACION. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONVENCIONES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, XHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PBLICITARIOS ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O UBLICITARIOS. PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS E TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DEEVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DEFIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMA DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION D UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLAES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLNES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTASY DE INCENTIVOS PROMOCIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISIONDE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TEREROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCINALES QUE INCLUYEN CUPONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,ICENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVIIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALE PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TECEROS INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCERS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICDAD Y PROMOCION). SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACIO DE MARCAS COMERCIALES. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS. Clases(s) cncedida(s):
  • 39 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.15.02 Dos flechas
  • 26.01.01 Circulos
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-05-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/05/2016 causas del suspenso de forma: 670.
2016-06-21 Contestacion al suspenso publicado el: 27/05/2016.
2016-06-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-06-30 Publicacion de solicitud.
2016-12-05 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 29/11/2016 causas del suspenso de fondo: 331.
2017-01-26 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 20/01/2017.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SR. EYESBERG

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3613875

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3575383

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3613875

    Fecha resolución concesión:  20/01/2017

    Fecha publicación de la solicitud:  30/06/2016

    Clases Concedidas:  39, 41

    Clases con limitación:  35-MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION). SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALES. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/01/2017. Núm. 3575383. Tomo: 1 Anuncio:3575383 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3613875

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3512444

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3613875

    Fecha de resolución:  29/11/2016

    Clases:  35, 39, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, en la clase 35 "Emisión de tarjetas de pago electrónico asociadas a planes de incentivos y gratificaciones" y "Emisión de vales en relación con planes de incentivos" deberá eliminarlos o bien solicitarlos en la clase 36. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante(art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados(art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o elpago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s parala/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/12/2016. Núm. 3512444. Tomo: 1 Anuncio:3512444 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3613875

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3176914

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3613875

    Fecha de desposito regular:  13/05/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  SR. EYESBERG

    Clasificación de elementos figurativos:  241502260101270508

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-MARKETING MEDIANTE EVENTOS. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y EVENTOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. PUBLICIDAD, INCLUYENDO LA PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE ACUERDOS DE PATROCINIO Y CONTRATOS DE LICENCIA RELACIONADOS CON EVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONES. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS. ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. EXPLOTACION, ORGANIZACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. GESTION DE PLANES DE FIDELIDAD DE CLIENTES, PLANES DE INCENTIVOS O DE PROMOCION ORGANIZACION, ACTIVACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, DESARROLLO Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION ORGANIZACION, EXPLOTACION Y SUPERVISION DE PLANES DE INCENTIVOS ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PLANES DE VENTAS Y DE INCENTIVOS PROMOCIONALES ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE INCENTIVOS. ORGANIZACION, OPERACION Y SUPERVISION DE UN PROGRAMA DE INCENTIVOS. PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES. SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS,INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES EMISION DE TARJETAS DE PAGO ELECTRONICO ASOCIADAS A PLANES DE INCENTIVOS Y GRATIFICACIONES. EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE INCENTIVOS. PROMOCION PUBLICIDAD] DE VIAJES. SERVICIOS DE MARKETING EN MATERIA DE VIAJES INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y CIERRE DE TRANSACCIONES COMERCIALES PARA TERCEROS INTERMEDIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES PARA TERCEROS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS. SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCION). SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS. SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALES. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-COORDINACION DE PLANES DE VIAJES PARA PARTICULARES Y PARA GRUPOS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-CONGRESOS (ORGANIZACION Y DIRECCION DE-). DIRECCION DE SEMINARIOS Y CONGRESOS. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCACIONALES. ORGANIZACION DE CONGRESOS EDUCATIVOS. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y CONFERENCIAS CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS. PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. SERVICIOS DE AZAFATAS PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES. SERVICIOS DE INFORMACION PRESTADO POR AZAFATAS DE CONGRESOS. SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONGRESOS. ORGANIZACION DE REUNIONES Y CONFERENCIAS. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE REUNIONES SOBRE TEMAS DE ENTRETENIMIENTO ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES COMERCIALES. ORGANIZACION DE CONVENCIONES PARA FINES DE NEGOCIOS. ORGANIZACION DE CONVENCIONES CON FINES DE FORMACION. ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONVENCIONES.

    Colores indicados:  GRIS C=70 M=17 V=29 K=0 AZUL C=31 M=42 Y=40 K=2

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2016. Núm. 3176914. Tomo: 1 Anuncio:3176914 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3613875

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3125491

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3613875

    Fecha de resolución:  23/05/2016

    Irregularidades:  - Debe aportar la página correspondiente del formulario oficial de solicitud debidamente cumplimenta

    Irregularidades:  da, en la que en el apartado "reivindicación de color" se haga constar el color o colores que aparec

    Irregularidades:  en en el distintivo (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de j

    Irregularidades:  ulio)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/05/2016. Núm. 3125491. Tomo: 1 Anuncio:3125491 

La información sobre la marca SR. EYESBERG que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.