Cargando...

Información sobre la marca SANTA OTILIA TIENE MUCHO QUE VER, registro solicitado por la empresa CENTRO OPTICO Y ACUSTICO SANTA OTILIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2147504.

Marca
SANTA OTILIA TIENE MUCHO QUE VER

M-2147504

Titular
Dirección

C/. MÉNDEZ NÚÑEZ, 14
21001 HUELVA (HUELVA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS OPTICOS Y DE AUDICION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS OPTICOS Y DE AUDICION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.09.04 Ojos
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1998-05-01 Publicacion de solicitud.
1998-10-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/08/1998.
2008-03-28 Anotacion solicitud renovacion.
2008-06-16 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 05/06/2008.
2018-03-01 Anotacion solicitud renovacion.
2018-05-11 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 07/05/2018.
2021-06-03 Solicitud de transferencia num: 2021.01789 cesionario:centro óptico y acústico santa otilia, sl..
2021-11-08 Publ. Concesion transferencia num: 2021.01789.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca SANTA OTILIA TIENE MUCHO QUE VER

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2147504

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4386211

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2147504

    Fecha resolución concesión:  07/05/2018

    Clases:  42

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/05/2018. Núm. 4386211. Tomo: 1 Anuncio:4386211 

La información sobre la marca SANTA OTILIA TIENE MUCHO QUE VER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.