Información sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL, registro solicitado por la empresa TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3604320.
M-3604320
Expediente OEPM M-3604320 Tipo Mixta Fecha solicitud 14/03/2016 Estado Vigente |
PLAZA DEL MARQUES DE SALAMANCA, 1028006 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rosa oscuro, blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-03-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-03-29 | Publicacion de solicitud. |
2016-08-29 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/08/2016 causas del suspenso de fondo: 329. |
2016-08-30 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/08/2016. |
2016-10-14 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/10/2016. |
2018-05-23 | Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 3073873). |
2020-01-28 | Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 3083468). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL
Expediente: M-3604320
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL
Identificado de publicación: 3425027
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604320
Fecha resolución concesión: 07/10/2016
Fecha publicación de la solicitud: 29/03/2016
Clases Concedidas: 09, 35
Clases con limitación: 42-DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; FACILITACIÓ DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HACER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLEZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMITE A LOS USUARIOS HACER RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICOS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENADOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.
Clases con limitación: 38-ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL AMBITO DE LOS CENTROS DE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.
Clases con limitación: 44-PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA; PRESTACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTRO DE CRITICAS DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES DE INFORMACION MUNDIALES.
Expediente: M-3604320
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL
Identificado de publicación: 3247260
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604320
Fecha de resolución: 23/08/2016
Clases: 09, 35, 42, 44
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 42 en la forma "Uso temporal de software no descargable en línea que permite a los usuarios compartir información sobre centros de belleza y hacer reservas para centros de belleza" cuando la forma correcta de definirlos es "Facilitación de uso temporal de software no descargable en línea que permite a los usuarios compartir información sobre centros de belleza y hacer reservas para centros de belleza".Los solicitados en la clase 44 "Accesoa una base de datos de búsqueda en línea del ámbito de los centros de belleza; acceso a un sitio web con información sobre centros de belleza" pertenecen a la clase 38. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa correspondiente por la nueva clase 38 resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-3604320
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL
Identificado de publicación: 3018447
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3604320
Fecha de desposito regular: 14/03/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: RED DE BELLEZA NACIONAL
Clasificación de elementos figurativos: 050521260404270511270524290101290106
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE DESCARGABLE EN RELACION CON CENTROS DE BELLEZA; SOFTWARE DESCARGABLE DEL TIPO DE APLICACIONES DE MOVIL PARA FACILITAR RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA E INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; CONSULTORIA EN ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; ALQUILER DE TIEMPO PUBLICITARIO EN MEDIOS DE COMUNICACION; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN CONCRETO CENTROS DE BELLEZA, POR MEDIO DE LA PUBLICIDAD; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN PARTICULAR CENTROS DE BELLEZA, POR MEDIO DE DESCUENTOS, OFERTAS ESPECIALES, INCENTIVOS, CRITICAS Y ANUNCIOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES MUNDIALES DE INFORMACION.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; USO TEMPORAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HACER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLEZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMITE A LOS USUARIOS HACER RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICOS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENADOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA; PRESTACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTRO DE CRITICAS DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES DE INFORMACION MUNDIALES; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL AMBITO DE LOS CENTROS DE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.
Colores indicados: ROSA OSCURO, BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.