Cargando...

Información sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL, registro solicitado por la empresa TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3604320.

Marca
RED DE BELLEZA NACIONAL

M-3604320

Titular
Dirección

PLAZA DEL MARQUES DE SALAMANCA, 10
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rosa oscuro, blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DESCARGABLE EN RELACION CON CENTROS DE BELLEZA; SOFTWARE DESCARGABE DEL TIPO DE APLICACIONES DE MOVIL PARA FACILITAR RESERVAS EN CENTROS DE BLLEZA E INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.
  • 35 GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD A TRAES DE UNA RED INFORMATICA; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; DIVULGACIN DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE MARKETING,PUBLICIDAD Y PROPAGANDA; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; CONSULTORIA EN ORGAIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; ALQUILER DE TIEMPO PUBLICITARIO EN MEDIOS E COMUNICACION; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE TEXTOS PBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PULICAS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN CONCRETO CENTROS E BELLEZA, POR MEDIO DE LA PUBLICIDAD; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS D TERCEROS, EN PARTICULAR CENTROS DE BELLEZA, POR MEDIO DE DESCUENTOS, OFERTS ESPECIALES, INCENTIVOS, CRITICAS Y ANUNCIOS A TRAVES DE REDES INFORMATICA Y REDES MUNDIALES DE INFORMACION.
  • 42 DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE; INSTALACION Y MATENIMIENTO DE SOFTWARE; USO TEMPORAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QU PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HAER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLEZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMIT A LOS USUARIOS HACER RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION D CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENAOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.
  • 44 PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA; PRESTACION DESERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTRO DE CRITICAS DE CENTRS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES DE INFORMACION MUNDIALE; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL AMBITO DE LOS CENTROSDE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 Clase concedida para: ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL ABITO DE LOS CENTROS DE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRECENTROS DE BELLEZA.
  • 42 Clase concedida limitada a: DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y D SOFTWARE; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; FACILITACIÓ DE USO TEMPRAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTI INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HACER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMITE A LOS USUARIOS HACER RESERVAS E CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICOS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTRES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE EDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENADOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.
  • 44 Clase concedida para: PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE ELLEZA; PRESTACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTR DE CRITICAS DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES D INFORMACION MUNDIALES. Clases(s) concedida(s):
  • 9 35
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.05.21 Una flor
  • 26.04.04 Otros paralelogramos, trapecios y cuadrilateros irregulares, cuadrilateros con uno o varios angulos redondeados
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-03-21 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-03-29 Publicacion de solicitud.
2016-08-29 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/08/2016 causas del suspenso de fondo: 329.
2016-08-30 Contestacion al suspenso publicado el: 29/08/2016.
2016-10-14 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 07/10/2016.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 3073873).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 3083468).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3604320

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL

    Identificado de publicación:  3425027

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604320

    Fecha resolución concesión:  07/10/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  29/03/2016

    Clases Concedidas:  09, 35

    Clases con limitación:  42-DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; FACILITACIÓ DE USO TEMPORAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HACER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLEZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMITE A LOS USUARIOS HACER RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICOS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENADOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.

    Clases con limitación:  38-ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL AMBITO DE LOS CENTROS DE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.

    Clases con limitación:  44-PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA; PRESTACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTRO DE CRITICAS DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES DE INFORMACION MUNDIALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2016. Núm. 3425027. Tomo: 1 Anuncio:3425027 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3604320

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL

    Identificado de publicación:  3247260

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604320

    Fecha de resolución:  23/08/2016

    Clases:  09, 35, 42, 44

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 42 en la forma "Uso temporal de software no descargable en línea que permite a los usuarios compartir información sobre centros de belleza y hacer reservas para centros de belleza" cuando la forma correcta de definirlos es "Facilitación de uso temporal de software no descargable en línea que permite a los usuarios compartir información sobre centros de belleza y hacer reservas para centros de belleza".Los solicitados en la clase 44 "Accesoa una base de datos de búsqueda en línea del ámbito de los centros de belleza; acceso a un sitio web con información sobre centros de belleza" pertenecen a la clase 38. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la tasa correspondiente por la nueva clase 38 resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/08/2016. Núm. 3247260. Tomo: 1 Anuncio:3247260 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3604320

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  TLC MARKETING WORLDWIDE IBERIA SL

    Identificado de publicación:  3018447

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3604320

    Fecha de desposito regular:  14/03/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  RED DE BELLEZA NACIONAL

    Clasificación de elementos figurativos:  050521260404270511270524290101290106

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE DESCARGABLE EN RELACION CON CENTROS DE BELLEZA; SOFTWARE DESCARGABLE DEL TIPO DE APLICACIONES DE MOVIL PARA FACILITAR RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA E INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; PREPARACION DE ANUNCIOS PARA TERCEROS; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS A TRAVES DE INTERNET; SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA; PUBLICIDAD POR CORREO DIRECTO; CONSULTORIA EN ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; ALQUILER DE TIEMPO PUBLICITARIO EN MEDIOS DE COMUNICACION; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN CONCRETO CENTROS DE BELLEZA, POR MEDIO DE LA PUBLICIDAD; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, EN PARTICULAR CENTROS DE BELLEZA, POR MEDIO DE DESCUENTOS, OFERTAS ESPECIALES, INCENTIVOS, CRITICAS Y ANUNCIOS A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES MUNDIALES DE INFORMACION.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; USO TEMPORAL DE SOFTWARE NO DESCARGABLE EN LINEA QUE PERMITE A LOS USUARIOS COMPARTIR INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA Y HACER RESERVAS PARA CENTROS DE BELLEZA; ALOJAMIENTO DE UN SITIO WEB QUE PERMITE A LOS USUARIOS HACER RESERVAS EN CENTROS DE BELLEZA; SERVICIOS INFORMATICOS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA OBTENER INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMACION Y POR ORDENADOR; ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  44-PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION DE CENTROS DE BELLEZA; PRESTACION DE SERVICIOS DE RESERVA EN CENTROS DE BELLEZA; SUMINISTRO DE CRITICAS DE CENTROS DE BELLEZA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y REDES DE INFORMACION MUNDIALES; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE BUSQUEDA EN LINEA DEL AMBITO DE LOS CENTROS DE BELLEZA; ACCESO A UN SITIO WEB CON INFORMACION SOBRE CENTROS DE BELLEZA.

    Colores indicados:  ROSA OSCURO, BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/03/2016. Núm. 3018447. Tomo: 1 Anuncio:3018447 

La información sobre la marca RED DE BELLEZA NACIONAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.