Información sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3618561.
Marca
OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJOM-3618561
Expediente OEPM M-3618561 Tipo Mixta Fecha solicitud 12/06/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-06-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/06/2016 causas del suspenso de forma: 999. |
2016-07-05 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2016. |
2016-07-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-07-14 | Publicacion de solicitud. |
2016-12-22 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/12/2016. |
2016-12-27 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/12/2016 causas del suspenso de fondo: 328. |
2017-01-13 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 09/01/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO
Expediente: M-3618561
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3556590
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3618561
Fecha resolución concesión: 09/01/2017
Fecha publicación de la solicitud: 14/07/2016
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE AYUDA EN LA DIRECCIÓN O EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES O FUNCIONES COMERCIALES DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES EN LOS SECTORES DE ARTÍCULOS DE LUJO Y, EN PARTICULAR, DEL SECTOR JOYERO, MEDIANTE SERVICIOS DE MARKETING EN LÍNEA.
Expediente: M-3618561
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3540331
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3618561
Fecha de resolución: 20/12/2016
Clases: 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos por no estar redactados de forma concreta y ajustándose, en la medida de lo posible a los comprendidos en la Clasificación de Niza de marcas en la clase 35, para lo que puede consultarse la base de datos CLINMAR en la página web de la OEPM. Tampoco se contemplan los servicios prestados por asociaciones. No obstante, una posible forma de definir los servicios solicitados sería "Servicios de ayuda en la dirección o en la gestión de negocios comerciales o funciones comerciales de empresas industriales o comerciales en los sectores de artículos de lujo y, en particular, del sector joyero, mediante servicios de marketing en línea". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrápor desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3618561
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3197264
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3618561
Fecha de desposito regular: 12/06/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO
Clasificación de elementos figurativos: 010102170202270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-LOS SERVICIOS A PRESTAR POR PARTE DE UNA ASOCIACION CUYO OBJETIVO ES EL FOMENTAR EL PROGRESO DE LOS SECTORES ESPAÑOLES RELACIONADOS CON LOS BIENES DE LUJO EN GENERAL Y EL SECTOR JOYERO EN PARTICULAR HACIENDO USO DE LOS RECURSOS QUE INTERNET PONE A NUESTRO ALCANCE Y DESARROLLANDO DIFERENTES ACTIVIDADES ENTORNO AL CONOCIMIENTO DEL MARKETING DIGITAL, ES DECIR, EL MARKETING QUE SE LLEVA A CABO ONLINE GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CON EL FIN DE AYUDAR A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DE ESTOS SECTORES A MEJORAR SU VENTAJA COMPETITIVA.
Expediente: M-3618561
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3160704
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3618561
Fecha de resolución: 15/06/2016
Irregularidades: La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distintiv
Irregularidades: o y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y precis
Irregularidades: a debiendo corregirse la misma, aportando de nuevo la página correspondiente de la instancia de soli
Irregularidades: citud en la que el apartado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintivo reivindicado, en concreto
Irregularidades: "OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO". En el caso que se mantenga o no se subsane esta d
Irregularidades: isparidad, la OEPM modificará de oficio el apartado "DENOMINACION" adaptándola al apartado "DISTINTI
Irregularidades: VO"
La información sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.