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Información sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3618561.

Marca

OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO

M-3618561

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 LOS SERVICIOS A PRESTAR POR PARTE DE UNA ASOCIACION CUYO OBJETIVO ES EL FOMNTAR EL PROGRESO DE LOS SECTORES ESPAÑOLES RELACIONADOS CON LOS BIENES DE LJO EN GENERAL Y EL SECTOR JOYERO EN PARTICULAR HACIENDO USO DE LOS RECURSOSQUE INTERNET PONE A NUESTRO ALCANCE Y DESARROLLANDO DIFERENTES ACTIVIDADES NTORNO AL CONOCIMIENTO DEL MARKETING DIGITAL, ES DECIR, EL MARKETING QUE SELLEVA A CABO ONLINE GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CON EL FIN DE AYUDAR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DE ESTOS SECTORES A MEJORAR SU VENTAJA COMPETITIVA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE AYUDA EN LA DIRECCIÓN O EN LA GESTIÓN DENEGOCIOS COMERCIALES O FUNCIONES COMERCIALES DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMRCIALES EN LOS SECTORES DE ARTÍCULOS DE LUJO Y, EN PARTICULAR, DEL SECTOR JYERO, MEDIANTE SERVICIOS DE MARKETING EN LÍNEA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.02 Una estrella
  • 17.02.02 Piedras preciosas talladas en facetas
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-06-21 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/06/2016 causas del suspenso de forma: 999.
2016-07-05 Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2016.
2016-07-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2016-07-14 Publicacion de solicitud.
2016-12-22 Contestacion al suspenso publicado el: 27/12/2016.
2016-12-27 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/12/2016 causas del suspenso de fondo: 328.
2017-01-13 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 09/01/2017.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3618561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3556590

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3618561

    Fecha resolución concesión:  09/01/2017

    Fecha publicación de la solicitud:  14/07/2016

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE AYUDA EN LA DIRECCIÓN O EN LA GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES O FUNCIONES COMERCIALES DE EMPRESAS INDUSTRIALES O COMERCIALES EN LOS SECTORES DE ARTÍCULOS DE LUJO Y, EN PARTICULAR, DEL SECTOR JOYERO, MEDIANTE SERVICIOS DE MARKETING EN LÍNEA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/01/2017. Núm. 3556590. Tomo: 1 Anuncio:3556590 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3618561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3540331

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3618561

    Fecha de resolución:  20/12/2016

    Clases:  42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos por no estar redactados de forma concreta y ajustándose, en la medida de lo posible a los comprendidos en la Clasificación de Niza de marcas en la clase 35, para lo que puede consultarse la base de datos CLINMAR en la página web de la OEPM. Tampoco se contemplan los servicios prestados por asociaciones. No obstante, una posible forma de definir los servicios solicitados sería "Servicios de ayuda en la dirección o en la gestión de negocios comerciales o funciones comerciales de empresas industriales o comerciales en los sectores de artículos de lujo y, en particular, del sector joyero, mediante servicios de marketing en línea". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrápor desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/12/2016. Núm. 3540331. Tomo: 1 Anuncio:3540331 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3618561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3197264

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3618561

    Fecha de desposito regular:  12/06/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO

    Clasificación de elementos figurativos:  010102170202270510

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-LOS SERVICIOS A PRESTAR POR PARTE DE UNA ASOCIACION CUYO OBJETIVO ES EL FOMENTAR EL PROGRESO DE LOS SECTORES ESPAÑOLES RELACIONADOS CON LOS BIENES DE LUJO EN GENERAL Y EL SECTOR JOYERO EN PARTICULAR HACIENDO USO DE LOS RECURSOS QUE INTERNET PONE A NUESTRO ALCANCE Y DESARROLLANDO DIFERENTES ACTIVIDADES ENTORNO AL CONOCIMIENTO DEL MARKETING DIGITAL, ES DECIR, EL MARKETING QUE SE LLEVA A CABO ONLINE GRACIAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CON EL FIN DE AYUDAR A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DE ESTOS SECTORES A MEJORAR SU VENTAJA COMPETITIVA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/07/2016. Núm. 3197264. Tomo: 1 Anuncio:3197264 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3618561

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  3160704

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3618561

    Fecha de resolución:  15/06/2016

    Irregularidades:  La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distintiv

    Irregularidades:  o y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y precis

    Irregularidades:  a debiendo corregirse la misma, aportando de nuevo la página correspondiente de la instancia de soli

    Irregularidades:  citud en la que el apartado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintivo reivindicado, en concreto

    Irregularidades:  "OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO". En el caso que se mantenga o no se subsane esta d

    Irregularidades:  isparidad, la OEPM modificará de oficio el apartado "DENOMINACION" adaptándola al apartado "DISTINTI

    Irregularidades:  VO"

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/06/2016. Núm. 3160704. Tomo: 1 Anuncio:3160704 

La información sobre la marca OBSERVATORIO DIGITAL PARA EL UNIVERSO DEL LUJO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.