Cargando...

Información sobre la marca OBBIERS, registro solicitado por la empresa POLTROS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2391375.

Marca
OBBIERS

M-2391375

Titular
Nombre

POLTROS SL

Dirección

AVDA. GENERAL AVILES, 55.
46015 VALENCIA (VALENCIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2001-05-16 Publicacion de solicitud.
2001-11-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/10/2001.
2004-05-28 Personacion de representante, agente anterior 0392.
2005-04-22 Anotacion cambio de direccion num: 2005.90362 (archivado en expediente: M1193493 POLTROS).
2012-05-21 Public. Caducidad fech. Resol: 08/05/2012.
2001-12-14 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OBBIERS

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2391375

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  POLTROS SL

    Identificado de publicación:  748487

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2391375

    Fecha resolución caducidad:  08/05/2012

    Clases:  35

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/05/2012. Núm. 748487. Tomo: 1 Anuncio:748487 

La información sobre la marca OBBIERS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.