Información sobre la marca MEDIA 2, registro solicitado por la empresa MEDIA2 CONSULTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3594025.
M-3594025
Expediente OEPM M-3594025 Tipo Mixta Fecha solicitud 29/12/2015 Estado Vigente |
La marca esta compuesta por una m mayuscula y en un tamaño superior al resto de caracteres, que es de color pantone 228-c, y el resto de caracteres de la marca son de color gris.
Pº ZORILLA, 21047008 VALLADOLID (VALLADOLID)(ES) ESPAÑA
Pantone 228c, gris.
Fecha | Tramitación |
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2016-01-28 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 22/01/2016 causas del suspenso de forma: 670. |
2016-02-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 28/01/2016. |
2016-03-02 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2630509 MEDIA 2. |
2016-03-08 | Publicacion de solicitud. |
2016-07-11 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/07/2016 causas del suspenso de fondo: 328. |
2016-07-11 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/07/2016. |
2016-11-04 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 28/10/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MEDIA 2
Expediente: M-3594025
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MEDIA2 CONSULTING SL
Identificado de publicación: 3463773
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3594025
Fecha resolución concesión: 28/10/2016
Fecha publicación de la solicitud: 08/03/2016
Clases con limitación: 36-SERVICIOS DE CORREDORES DE SEGUROS; SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN DE SEGUROS; SERVICIOS DE OPERACIONES FINANCIERAS Y MONETARIAS.
Expediente: M-3594025
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MEDIA2 CONSULTING SL
Identificado de publicación: 3190236
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3594025
Fecha de resolución: 05/07/2016
Clases: 36
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, son imprecisos, pueden solicitarse en la misma clase 36 como: "Servicios de corredores de seguros; Servicios de suscripción de seguros; Servicios de operaciones financieras y monetarias". Debeaportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3594025
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MEDIA2 CONSULTING SL
Identificado de publicación: 2971346
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3594025
Fecha de desposito regular: 29/12/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MEDIA 2
Clasificación de elementos figurativos: 270503290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS RELACIONADOS CON SEGUROS, TALES COMO LOS SERVICIOS PRESTADOS POR AGENTES O CORREDORES DE SEGUROS, LOS SERVICIOS PRESTADOS A LOS ASEGURADOS Y LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCION DE SEGUROS, SERVICIOS PRESTADOS EN EL MARCO DE OPERACIONES FINANCIERAS Y MONETARIAS.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA ESTA COMPUESTA POR UNA M MAYUSCULA Y EN UN TAMAÑO SUPERIOR AL RESTO DE CARACTERES, QUE ES DE COLOR PANTONE 228-C, Y EL RESTO DE CARACTERES DE LA MARCA SON DE COLOR GRIS
Colores indicados: PANTONE 228C, GRIS
Expediente: M-3594025
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MEDIA2 CONSULTING SL
Identificado de publicación: 2873396
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3594025
Fecha de resolución: 22/01/2016
Irregularidades: - Debe aportar la página correspondiente de la instancia de solicitud debidamente cumplimentada, en
Irregularidades: la que en el apartado "reivindicación de color" se haga constar el color o colores que aparecen en e
Irregularidades: l distintivo (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de julio)
La información sobre la marca MEDIA 2 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.