Información sobre la marca MARKETECH FORUM, registro solicitado por la empresa INDI MARKETERS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3560768.
M-3560768
Expediente OEPM M-3560768 Tipo Mixta Fecha solicitud 07/05/2015 Estado Vigente |
SAN VICENTE FERRER N. 52, 1. DERECHA 128004 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-05-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-05-27 | Publicacion de solicitud. |
2015-10-08 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/10/2015 causas del suspenso de fondo: 330. |
2015-10-14 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/10/2015. |
2015-12-10 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 20/11/2015. |
2016-05-20 | Personacion agente. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MARKETECH FORUM
Expediente: M-3560768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDI MARKETERS SL
Identificado de publicación: 2813641
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3560768
Fecha resolución concesión: 20/11/2015
Fecha publicación de la solicitud: 27/05/2015
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION. GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE INTERMEDIACION ENTRE COMPRADORES Y PROVEEDORES. INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS. PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA. MARKETING DIGITAL.
Clases con limitación: 41-FORMACION,PLANIFICACION DE SEMINARIOS Y EVENTOS CON FINES EDUCATIVOS.
Expediente: M-3560768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDI MARKETERS SL
Identificado de publicación: 2709995
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3560768
Fecha de resolución: 02/10/2015
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto : de la clase 41 solicitada: - deben ser eliminados por imprecisos los terminos " reseñas de software,directorios de software,ofertas de trabajo en el campo de la gestion de la experiencia del cliente".- Los terminos Calendarios de eventos,Calendarios de seminarios,deben ser cambiados por : " Planificacion de seminarios y eventos con fines educativos".- El terminoMarketing digital debe ser incluido en la clase 35 solicitada. La clase 35 está correctamente solicitada añadiendole,si lo desea,el termino " Marketing digital".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Expediente: M-3560768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INDI MARKETERS SL
Identificado de publicación: 2536766
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3560768
Fecha de desposito regular: 07/05/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MARKETECH FORUM
Clasificación de elementos figurativos: 260124270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD, MARKETING Y SERVICIOS DE PROMOCION. GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. SERVICIOS DE INTERMEDIACION ENTRE COMPRADORES Y PROVEEDORES. INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES PARA TERCEROS. PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETING DE SITIOS WEB EN LINEA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-FORMACION, RESEÑAS DE SOFTWARE, DIRECTORIOS DE SOFTWARE CALENDARIOS DE EVENTOS, CALENDARIOS DE SEMINARIOS, OFERTAS DE TRABAJO EN EL CAMPO DE LA GESTION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, MARKETING DIGITAL.
La información sobre la marca MARKETECH FORUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.