Información sobre la marca LABLOGOTECA, registro solicitado por la empresa 20 MINUTOS EDITORA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2945981.
M-2945981
![]() | Expediente OEPM M-2945981 Tipo Mixta Fecha solicitud 13/09/2010 Estado Vigente |
C/ INOCENCIO JIMÉNEZ, S/N, EDIFICIO SAN CLEMENTE, 450001 ZARAGOZA (ZARAGOZA)(ES) ESPAÑA
Azul oscuro, gris, gris oscuro, negro y blanco.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2010-10-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2010-10-11 | Publicacion de solicitud. |
2011-01-27 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/01/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2011-02-02 | Contestacion al suspenso publicado el: 27/01/2011. |
2011-02-22 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 08/02/2011. |
2013-02-06 | Solicitud de transferencia num: 2013.00417 cesionario:grupo 20 minutos s.L.. |
2013-04-24 | Publ. Concesion transferencia num: 2013.00417. |
2015-07-24 | Solicitud de transferencia num: 2015.02278 cesionario:aragonesa comercializadora de medios, s.L.. |
2015-10-30 | Publ. Concesion transferencia num: 2015.02278. |
2018-10-05 | Solicitud cambio nombre titular num: 2018.00719 solicitante: 20 minutos editora, s. L.. |
2018-11-20 | Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2018.00719. |
2020-05-28 | Anotacion solicitud renovacion. |
2020-06-29 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 22/06/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LABLOGOTECA
Expediente: M-2945981
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: 20 MINUTOS EDITORA SL
Identificado de publicación: 5631744
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2945981
Fecha resolución concesión: 22/06/2020
Clases: 09, 35, 41, 38
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2945981
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2945981 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 13-09-2010
Denominación: LABLOGOTECA
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Publicaciones descargables electrónicamente. 35 Publicidad en línea por Internet para terceros; recopilación y sistematización de información de carácter editorial y comercial en bases de datos informáticas. 38 Servicios de telecomunicaciones, a saber, transmisión de noticias a través de redes informáticas, en particular a través de Internet; recopilación y transmisión de noticias de contenido editorial y comercial a través de soportes electrónicos; transmisión electrónica de datos, imágenes y documentos por medio de ordenadores y redes informáticas; facilitación de acceso a portales en Internet; servicios relacionados con el intercambio electrónico de noticias a través de sitios de charla cibernética, foros de cibercharla y foros de discusión en Internet. 41 Publicación de textos electrónicos en forma de noticias editoriales y comerciales (excepto textos publicitarios); publicación de revistas, libros, catálogos, listas de productos, direcciones y directorios especializados en formato electrónico, en particular en Internet (excepto textos publicitarios).
Indicación de los colores de la marca: Azul oscuro, gris, gris oscuro, negro y blanco.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 24.15.01, 27.05.24
La información sobre la marca LABLOGOTECA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.