Información sobre la marca HUNTING IBERICA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3623951.
M-3623951
Expediente OEPM M-3623951 Tipo Mixta Fecha solicitud 19/07/2016 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Verde pardo, amarillo claro, marron, beige, negro, blanco
Fecha | Tramitación |
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2016-07-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-08-02 | Publicacion de solicitud. |
2017-01-24 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/01/2017 causas del suspenso de fondo: 329 346. |
2017-01-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/01/2017. |
2017-02-23 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/02/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HUNTING IBERICA
Expediente: M-3623951
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3569732
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3623951
Fecha de resolución: 18/01/2017
Clases: 29, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios solicitados en clase 29 como "PREPARACION, CULTIVO, ELABORACION, COMPRA Y VENTA DE CARNE" están definidos y clasificados incorrectamente. Debe aportar, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente, pudiendo hacerlo de la siguiente forma: "VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS DE CARNE Y EXTRACTOS DE CARNE DE JABALI" (CLASE 35). Deberá abonar la tasa correspondiente a lanueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de latasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley 17/2001, de Marcas, al poder inducir al público a error sobre las características de los productos solicitados en clase 29, toda vez que en el distintivo figuran dos animales concretos y sin embargo se desea proteger productos que no se corresponden. Por lo tanto, debe aportar nueva lista de productos/servicios limitándolos a "CARNE Y EXTRACTOS DE CARNE DE JABALI"
Expediente: M-3623951
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 3222946
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3623951
Fecha de desposito regular: 19/07/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: HUNTING IBERICA
Clasificación de elementos figurativos: 030418270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-PREPARACION, CULTIVO, ELABORACION, COMPRA Y VENTA DE CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, RELACIONADAS CON LA CAZA. CELEBRACION DE EVENTOS DEPORTIVOS, EDUCATIVOS Y RECREATIVOS RELACIONADOS CON LA CAZA. ORGANIZACION DE FIESTAS PARA CAZA AL ACECHO DE CIERVOS. ORGANIZACION DE FIESTAS PARA CAZAR. SERVICIOS DE GUIA PARA LA CAZA.
Colores indicados: VERDE PARDO, AMARILLO CLARO, MARRON, BEIGE, NEGRO, BLANCO
La información sobre la marca HUNTING IBERICA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.