Cargando...

Información sobre la marca HIMIKODE, registro solicitado por la empresa HIMIKODE TECH SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4008054.

Marca
HIMIKODE

M-4008054

Titular
Dirección

RÚA ILLAS CÍES 1 ENTLO
27003 LUGO (LUGO)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ANALISIS DE DATOS EMPRESARIALES; INVESTIGACION DE MERCADOS Y NEGOCIOS; INVETIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; SERVICIOS DE ANALISIS DE DATOS DE NEGOCIOS RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION Y DATOS RELACIONADOS CON LA GESTIONDE NEGOCIOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 ANALISIS DE DATOS EMPRESARIALES; INVESTIGACION DE MERCADOS Y NEGOCIOS; INVETIGACION Y ANALISIS DE MERCADOS; SERVICIOS DE ANALISIS DE DATOS DE NEGOCIOS RECOPILACION Y ANALISIS DE INFORMACION Y DATOS RELACIONADOS CON LA GESTIONDE NEGOCIOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-03-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-03-13 Publicacion de solicitud.
2019-10-02 Public. Concesion de f. Resol. 26/09/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HIMIKODE

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4008054

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5210587

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4008054

    Fecha resolución concesión:  26/09/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  13/03/2019

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/10/2019. Núm. 5210587. Tomo: 1 Anuncio:5210587 

La información sobre la marca HIMIKODE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.