Cargando...

Información sobre la marca HIDALGO, registro solicitado por la empresa BODEGAS HIDALGO LA GITANA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2582942.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
HIDALGO

M-2582942

Titular
Dirección

BANDA DE LA PLAYA, 42
11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL LOS TIPOS AMPARADOS POR LAS DD.OO JEREZ Y MAZANILLA.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2004-04-16 Publicacion de solicitud.
2004-06-16 Oposicion de la marca M0405218 M-0405218.
2004-08-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 07/07/2004.
2004-09-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/08/2004.
2005-02-01 Public. Concesion de f. Resol. 16/12/2004.
2005-04-01 Public.Interp.Recurso de fecha: 28/02/2005 contra concesion nº referencia recurso: 00650/05 clases afectadas: 33.
2005-07-01 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 10/05/2005 (fecha interposicion del recurso: 28/02/2005).
2006-05-03 Anotacion envio a tribunales num. R.C.A.: 999-2005 num. Referencia: 20060134.
2010-04-29 Anotac.Estim.Sentenc.De fecha: 25/02/2010 num. Autos: 999-2005 clases afectadas: b.
2010-06-04 Publ.Deneg. Por senten. Fecha: 25/02/2010.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HIDALGO

  • Denegación por sentencia

    Expediente:  M-2582942

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS HIDALGO LA GITANA SA

    Número de registro:  M 2582942 (4) o 33

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,767  

La información sobre la marca HIDALGO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.