Cargando...

Información sobre la marca DIGITAL INTELLIGENCE.., registro solicitado por la empresa MR JOHN SAMPLE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2872012.

Marca
DIGITAL INTELLIGENCE..

M-2872012

Titular
Dirección

CALATRAVA, 71
08017 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro y naranja.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD E INTERNET.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: SERVICIOS DE PUBLICIDAD.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.03 Asteriscos
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-05-07 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2687536 N0285114 N-0285114.
2009-05-13 Publicacion de solicitud.
2009-09-22 Contestacion al suspenso publicado el: 25/09/2009.
2009-09-25 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/09/2009 causas del suspenso de fondo: 331 342.
2009-11-06 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 26/10/2009.
2020-02-04 Public. Caducidad fech. Resol: 28/01/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca DIGITAL INTELLIGENCE..

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2872012

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MR JOHN SAMPLE SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2872012 (1)

    Fecha de concesión del registro:  26-10-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  13-05-2009 - BOPI nº: 2938 - Página: 14920.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Servicios de publicidad.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,812  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2872012

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MR JOHN SAMPLE SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2872012 (1)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Fecha de suspenso: 15-09-2009. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, deber a justar los servicios a la clase solicitada suprimiendo los servicios de internet o éstos solicitarlos en la clase 38 como: servicios de telecomunicaciones a traves de redes mundiales de informatica. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de154,38 euros por la. nuevas clase resultante, en caso de que la solicite (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento) 2) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturlaeza de los servicios para los que se solicita la presente marca:

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/09/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,154  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2872012

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MR JOHN SAMPLE SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2872012 (1)

    Fecha de presentación de la solicitud:  06-04-2009

    Denominación:  DIGITAL INTELLIGENCE...

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Servicios de publicidad e Internet.

    Indicación de los colores de la marca:  Negro y naranja.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  24.17.03, 27.05.17

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 267  

La información sobre la marca DIGITAL INTELLIGENCE.. que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.