Información sobre la marca CUP-EBOOK, registro solicitado por la empresa DISTRIBUIDORA DIGITAL DE LIBROS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2991768.
M-2991768
Expediente OEPM M-2991768 Tipo Mixta Fecha solicitud 14/07/2011 Estado Vigente |
VIA AUGUSTA 48-50, 2º 5²08006 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Blanco, negro y azul degradado
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-07-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2011-07-28 | Publicacion de solicitud. |
2011-11-07 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 25/10/2011 causas del suspenso de fondo: 328. |
2012-02-01 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 11/01/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CUP-EBOOK
Expediente: M-2991768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUIDORA DIGITAL DE LIBROS SA
Identificado de publicación: 7404836
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2991768
Fecha resolución caducidad: 26/05/2023
Clases: 38414235
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2991768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUIDORA DIGITAL DE LIBROS SA
Identificado de publicación: 536029
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2991768
Fecha resolución concesión: 11/01/2012
Fecha publicación de la solicitud: 28/07/2011
Clases Concedidas: 38, 41, 42
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN SITIOS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PARA FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR PARTE DE TERCEROS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES MUNDIAL, EN ESPECIAL PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS; EXPLOTACION DE MERCADOS EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS;SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES CON UNA FINALIDAD COMERCIAL, PROMOCIONAL Y PUBLICITARIA; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS DE VENTA A TRAVES DE UNA RED DE INFORMATICA MUNDIAL, EN CONCRETO MEDIACION DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE ANALISIS Y DISTRIBUCION COMERCIAL EN LINEA DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACION CON LA VENTA Y REVENTA DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS A TRAVES DE UNA RED DE INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCION DE VENTAS, INCLUSO POR CUENTA DE TERCEROS, EN ESPECIAL DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS; GESTIONDE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS; PREPARACION DECOLUMNAS PUBLICITARIAS.
Expediente: M-2991768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUIDORA DIGITAL DE LIBROS SA
Identificado de publicación: 428370
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2991768
Fecha de resolución: 25/10/2011
Clases: 35, 38, 41, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto,el término "servicios relacionados", de la clase 35, deberá sumprimirlo o ajustarlo a la clase solicitada . Se aconseja que los productos solicitados como: "Suministro de una guía publicitaria en línea" , se aconseja se solicite como :"suministro de una publicación electronica no descargable" en la clase 41. .Los servicios: "Servicios de fidelidad de los clientes y servicios de clubes de encuentro" Se aconseja se soliciten como: "Servicios de publicidad con finalidad comercial y promocional de tarjetas de fidelización y de clubes de clientes".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasenen plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Expediente: M-2991768
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: DISTRIBUIDORA DIGITAL DE LIBROS SA
Identificado de publicación: 313084
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2991768
Fecha de desposito regular: 14/07/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: CUP-EBOOK
Clasificación de elementos figurativos: 270503270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN LINEA PARA TERCEROS, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN SITIOS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PARA FACILITAR LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS POR PARTE DE TERCEROS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES MUNDIAL, EN ESPECIAL PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS; EXPLOTACION DE MERCADOS EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS Y SERVICIOS RELACIONADOS; SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA EN LINEA DE CONSULTA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA; SERVICIOS DE FIDELIDAD DE LOS CLIENTES Y SERVICIOS DE CLUBES DE CLIENTES CON UNA FINALIDAD COMERCIAL, PROMOCIONAL Y PUBLICITARIA; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS DE VENTA A TRAVES DE UNA RED DE INFORMATICA MUNDIAL, EN CONCRETO MEDIACION DE CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN REDES MUNDIALES DE INFORMATICA; SERVICIOS DE ANALISIS Y DISTRIBUCION COMERCIAL EN LINEA DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACION CON LA VENTA Y REVENTA DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS A TRAVES DE UNA RED DE INFORMATICA MUNDIAL; PROMOCION DE VENTAS, INCLUSO POR CUENTA DE TERCEROS, EN ESPECIAL DE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS; GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS; PREPARACION DE COLUMNAS PUBLICITARIAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR; MENSAJERIA ELECTRONICA; TRANSMISION DE MENSAJES E IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, COMUNICACIONES POR REDES DE FIBRAS OPTICAS; SERVICIOS DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL, SERVICIOS QUE PERMITEN EL ACCESO A UN PORTAL DE INTERNET; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE EVALUACION EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA DISTRIBUCION EN LINEA DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACION CON LA VENTA Y REVENTA DE ARTICULOS, ESPECIALMENTE PUBLICACIONES Y LIBROS DIGITALES Y ELECTRONICOS, A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA INTERNACIONAL.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACION DE LIBROS; PRESTAMO DE LIBROS, PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA, EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIUMS, CONGRESOS, SEMINARIOS Y TALLERES DE FORMACION; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; SERVICIOS DE CLUBS (ENTRETENIMIENTO O EDUCACION); SERVICIOS DE BIBLIOTECAS AMBULANTES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-CREACION, PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES PARA TERCEROS, PROGRAMACION RELACIONADA CON EL COMERCIO ELECTRONICO, SERVICIOS DE UNA PLATAFORMA COMERCIAL PARA EL ENVIO, PROMOCION, VENTA Y REVENTA DE ARTICULOS Y SERVICIOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL Y PARA LA RECOGIDA Y DIFUSION DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACION CON LA VENTA Y REVENTA DE ARTICULOS Y SERVICIOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; HOSTING DE SITIOS DE COMPUTADORA, DISEÑO, INSTALACION, ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE, PROGRAMACION DE ORDENADORES PARA INTERNET Y PARA BUSCADORES DE INTERNET, SUMINISTRO DE MOTORES DE BUSQUEDA PARA INTERNET.
Colores indicados: BLANCO, NEGRO Y AZUL DEGRADADO
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
La información sobre la marca CUP-EBOOK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.