Cargando...

Información sobre la marca CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE, registro solicitado por la empresa CALIDA IBIZA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3043201.

Marca
CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE

M-3043201

Titular
Dirección

PASEO JUAN CARLOS I, 17
07800 IBIZA (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA. LA CLASE
  • 35 COMPRENDE PRINCIPALMENTE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS U ORGANIZACIOES CUYO OBJETIVO PRIMORDIAL ES PRESTAR ASISTENCIA EN: 1) LA EXPLOTACION O DRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL, O 2) LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ACTIVDADES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCLAL, ASI COMO LOS SERVIIOS PRESTADOS POR EMPRESAS PUBLICITARIAS CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL CONSISTE N PUBLICAR, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION, COMUNICACIONES, DECLARACIONES OANUNCIOS RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS O SERVICIOS. ESTA CLASE COPRENDE EN PARTICULAR: - EL AGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE PRODUCTS DIVERSOS (EXCEPTO SU TRANSPORTE), PARA QUE LOS CONSUMIDORES PUEDAN EXAMINRLOS Y COMPRARLOS A SU CONVENIENCIA; ESTE SERVICIO PUEDE SER PRESTADO POR CMERCIOS MINORISTAS O MAYORISTAS, O MEDIANTE CATALOGOS DE VENTA POR CORREO OMEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICOS, POR EJEMPLO, SITIOS WEB O PROGRAMAS DETELEVENTA; - LOS SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPOICION, COMPILACION O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y GRABACIONS, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; - LOS SERVIIOS DE AGENCIAS PUBLICITARIAS Y LOS SERVICIOS TALES COMO LA DISTRIBUCION DIECTA O POR CORREO DE FOLLETOS Y LA DISTRIBUCION DE MUESTRAS. ESTA CLASE PUEE REFERIRSE A LA PUBLICIDAD RELACIONADA CON OTROS SERVICIOS, TALES COMO LOSVINCULADOS CON PRESTAMOS BANCARIOS O PUBLICIDAD RADIOFONICA. ESTA CLASE NO OMPRENDE EN PARTICULAR: - LOS SERVICIOS TALES COMO LAS EVALUACIONES E INFORES ELABORADOS POR INGENIEROS QUE NO GUARDEN RELACION DIRECTA CON LA EXPLOTAION O DIRECCION DE LOS NEGOCIOS DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES (CONULTAR LA LISTA ALFABETICA DE SERVICIOS).
  • 39 ORGANIZACION DE VIAJES; LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON RESERVAS DE HABITACINES DE HOTEL A TRAVES DE AGENCIAS DE VIAJES.
  • 43 SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL: COMPRENDE LOS SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJMIENTO PARA VIAJEROS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.
  • 39 Clase concedida para: ORGANIZACION DE VIAJES.
  • 43 Clase concedida para: SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL. SERVICIOS DE RESERVADE ALOJAMIENTO PARA VIAJEROS. SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA RESERVARALOJAMIENTO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-09-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-09-18 Publicacion de solicitud.
2012-12-21 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 11/12/2012 causas del suspenso de fondo: 328 330.
2013-01-14 Contestacion al suspenso publicado el: 21/12/2012.
2013-02-05 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 23/01/2013.
2018-11-14 Solicitud cambio nombre titular num: 2018.00824 solicitante: cálida ibiza, s.A..
2019-02-18 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2018.00824.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3043201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASINO DE IBIZA SA

    Identificado de publicación:  1071217

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3043201

    Fecha resolución concesión:  23/01/2013

    Fecha publicación de la solicitud:  18/09/2012

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.

    Clases con limitación:  39-ORGANIZACION DE VIAJES.

    Clases con limitación:  43-SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL. SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO PARA VIAJEROS. SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA RESERVAR ALOJAMIENTO.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/02/2013. Núm. 1071217. Tomo: 1 Anuncio:1071217 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3043201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASINO DE IBIZA SA

    Identificado de publicación:  1035818

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3043201

    Fecha de resolución:  11/12/2012

    Clases:  35, 39, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios no están correctamente definidos. En concreto, los solicitados en la clase 35 ya que no se debe incluir el contenido de la nota explicativa, sino losservicios de forma concreta según la lista detallada de la Clasificación, o como se ha indicado de forma de forma correcta el enunciado de la clase "Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina". De los solicitados en la clase 43 también se deben suprimir los términos "comprende en particular".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Motivos:  02) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 39 en la forma "Los servicios relacionados con reservasde habitaciones de hotel a través de agencias de viajes", la forma y clase correcta de definirlos yclasificarlos es "Servicios de agencias de viajes para reservar alojamiento" o "Servicios de agencias de viajes que efectúan reservas de hoteles" y pertenecen a la clase 43 que ha sido también incluida en la presente solicitud. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2012. Núm. 1035818. Tomo: 1 Anuncio:1035818 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3043201

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CASINO DE IBIZA SA

    Identificado de publicación:  912431

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3043201

    Fecha de desposito regular:  29/08/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE

    Clasificación de elementos figurativos:  270511

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. LA CLASE 35 COMPRENDE PRINCIPALMENTE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS U ORGANIZACIONES CUYO OBJETIVO PRIMORDIAL ES PRESTAR ASISTENCIA EN: 1) LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL, O 2) LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ACTIVIDADES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCLAL, ASI COMO LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EMPRESAS PUBLICITARIAS CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL CONSISTE EN PUBLICAR, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION, COMUNICACIONES, DECLARACIONES O ANUNCIOS RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS O SERVICIOS. ESTA CLASE COMPRENDE EN PARTICULAR: - EL AGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE PRODUCTOS DIVERSOS (EXCEPTO SU TRANSPORTE), PARA QUE LOS CONSUMIDORES PUEDAN EXAMINARLOS Y COMPRARLOS A SU CONVENIENCIA; ESTE SERVICIO PUEDE SER PRESTADO POR COMERCIOS MINORISTAS O MAYORISTAS, O MEDIANTE CATALOGOS DE VENTA POR CORREO O MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICOS, POR EJEMPLO, SITIOS WEB O PROGRAMAS DE TELEVENTA; - LOS SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPOSICION, COMPILACION O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; - LOS SERVICIOS DE AGENCIAS PUBLICITARIAS Y LOS SERVICIOS TALES COMO LA DISTRIBUCION DIRECTA O POR CORREO DE FOLLETOS Y LA DISTRIBUCION DE MUESTRAS. ESTA CLASE PUEDE REFERIRSE A LA PUBLICIDAD RELACIONADA CON OTROS SERVICIOS, TALES COMO LOS VINCULADOS CON PRESTAMOS BANCARIOS O PUBLICIDAD RADIOFONICA. ESTA CLASE NO COMPRENDE EN PARTICULAR: - LOS SERVICIOS TALES COMO LAS EVALUACIONES E INFORMES ELABORADOS POR INGENIEROS QUE NO GUARDEN RELACION DIRECTA CON LA EXPLOTACION O DIRECCION DE LOS NEGOCIOS DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES (CONSULTAR LA LISTA ALFABETICA DE SERVICIOS).

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-ORGANIZACION DE VIAJES; LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON RESERVAS DE HABITACIONES DE HOTEL A TRAVES DE AGENCIAS DE VIAJES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL: COMPRENDE LOS SERVICIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO PARA VIAJEROS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/09/2012. Núm. 912431. Tomo: 1 Anuncio:912431 

La información sobre la marca CONTEMPORARY LUXURY EXPERIENCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.