Cargando...

Información sobre la marca CHINA INTERNATIONAL FAIR, registro solicitado por la empresa AFFIRMA CONSULTORES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2873065.

Marca
CHINA INTERNATIONAL FAIR

M-2873065

Titular
Dirección

PLAZA TIRSO DE MOLINA Nº 9, 1º-D
28012 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, negro y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MTERIAL DE INSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICASPARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLCHES. IMPRESOS Y PROPAGANDA RELACIONADOS CON LA ORGANIZACION DE FERIAS Y EXOSICIONES CON FINES COMERCIALES Y DE PUBLICIDAD.
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.SERVICIOS RELACIONADOS Y PRESTADOS CON LA ORGANIZACION DE SAONES, EXPOSICIONES Y FERIAS RELACIONADAS CON EL COMERCIO CON CHINA ASI COMOPROPAGANDA, ESTADISTICAS Y TRANSMISION DE DATOS EN GENERAL, RELACIONADOS CO ESTA FINALIDAD.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.SEVICIOS RELACIONADOS CON EXPOSICIONES, FERIAS, CONGRESOS Y ASAMBLEAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA.ORGANIZACION DE EXPOSICIONES, FEIAS CON FINES PUBLICITARIOS PARA EL COMERCIO CON CHINA.
  • 41 Clase concedida limitada a: EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADE DEPORTIVAS Y CULTURALES.ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES, FERIAS, CONGRESOS Y SAMBLEAS CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS. Clases(s) concedida(s): 16
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.17.16 Mapas fisicos
  • 07.01.05 Pagodas
  • 26.13.25 Otras figuras geometricas, dibujos indefinibles
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-05-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-05-11 Publicacion de solicitud.
2009-09-21 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 09/09/2009 causas del suspenso de fondo: 328.
2009-10-05 Contestacion al suspenso publicado el: 21/09/2009.
2009-11-24 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 06/11/2009.
2010-02-19 Personacion agente.
2020-02-06 Public. Caducidad fech. Resol: 30/01/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca CHINA INTERNATIONAL FAIR

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2873065

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AFFIRMA CONSULTORES SL

    Identificado de publicación:  5391113

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2873065

    Fecha resolución caducidad:  30/01/2020

    Clases:  163541

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/02/2020. Núm. 5391113. Tomo: 1 Anuncio:5391113 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2873065

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AFFIRMA CONSULTORES SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2873065 (8)

    Fecha de concesión del registro:  06-11-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  11-05-2009 - BOPI nº: 2936 - Página: 14562.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 16 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.organizacion de exposiciones, ferias con fines publicitarios para el comercio con china. 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales.organización de exposiciones, ferias, congresos y asambleas con fines culturales o educativos.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,469  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2873065

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AFFIRMA CONSULTORES SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2873065 (8)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  16, 35 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/09/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,111  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2873065

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  AFFIRMA CONSULTORES SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2873065 (8)

    Fecha de presentación de la solicitud:  23-04-2009

    Denominación:  CHINA INTERNATIONAL FAIR

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; adhesivos (pegamentos) para la papelería o la casa; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o de enseñanza (excepto aparatos); materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés. Impresos y propaganda relacionados con la organización de ferias y exposiciones con fines comerciales y de publicidad. 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. Servicios relacionados y prestados con la organización de salones, exposiciones y ferias relacionadas con el comercio con china así como propaganda, estadísticas y transmisión de datos en general, relacionados con está finalidad. 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Servicios relacionados con exposiciones, ferias, congresos y asambleas.

    Indicación de los colores de la marca:  Rojo, negro y blanco.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  01.17.16, 07.01.05, 26.13.25, 27.05.01

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/05/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,686  

La información sobre la marca CHINA INTERNATIONAL FAIR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.