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Información sobre la marca BEACH OCEAN IBIZA, registro solicitado por la empresa APOLO BEACH HOSTAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3626814.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca

BEACH OCEAN IBIZA

M-3626814

Titular
Dirección

ANTONIO RIQUER, EDIFICIO OLIMAR N. 46
07820 IBIZA (SAN ANTONIO) (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 CHAMPUS Y GELES DE BAÑO; LOCIONES CORPORALES; LOCIONES CAPILARES; PRODUCTOSDE PERFUMERIA, PERFUMES, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS Y MAQUILLAJE; CREMA, LOCIONES Y GELES HIDRATANTES; CREMAS DE PROTECCION SOLAR; CREMAS DE PROTECION SOLAR [PARA USO COSMETICO]; CREMAS PARA DESPUES DEL SOL PARA USO COSMEICO; ACEITES PARA DESPUES DEL SOL [COSMETICOS]; BRONCEADORES SOLARES; HIDRAANTES PARA DESPUES DEL SOL; LOCIONES DE BAÑO; LOCIONES DE BELLEZA.
  • 35 VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DEGRABACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES. VENTAS Y COMERCIA LIZACION EN TIENDAS MNORISTAS YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE APARATOS E INSTRUMENTS PARA LA GRABACION, REPRODUCION Y/O TRANSMISION DE SONIDO Y/O IMAGENES, GRBACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES (ALMACENADO Y/O PROPORCIONADOS A TRAVES DE NTERNET), SONIDO Y/O MEDIOS DE GRABACION DE IMAGENES, DISCOS COMPACTOS, MIN DISCOS, DISCOS LASER, DISCOS DE VIDEO DIGITALES, GRABACIONES DE AUDIO DIGIALES, CINTAS DE AUDIO, CINTAS DE VIDEO,CINTA MAGNETICA, SOFTWARE Y FIRMWARE PRODUCTOS MULTIMEDIA PARA ORDENADOR. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PROGRAMAS MAGNETICOS Y OPTICOS QUE LEVAN MEDIOS DE COMUNICACION. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE RDES MUNDIALES DE DISQUETES, DISCOS SACD; CD-RO, CD-IS. VENTAS Y COMERC IALIACION EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIAL ES D DISCOS COMPACTOS INTERACTIVOS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES D REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE SOFTWARE DE JUEGOS DE ORDENADOR, VIDEOJUEGS (SOFTWARE), JUEGOS INTERACTIVOS (SOFTWARE); VENTAS EN TIENDAS AL POR MENO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MP3 REPRODUCTOR DE MUSICA DIITAL. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE JUEGODE CD-ROM. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE ONOS DE LLAMADA DE TELEFONO (PROPORCIONADOS TRAVES DEINTERNET).VENTAS EN TINDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PROGRAMAS IFORMATICOS, GRABACIONES O PUBLICACIONES DE SONIDO O DE VIDEO, EN FORMATO ELCTRONICO SUMINISTRADAS EN LINEA O A TRAVES DE LAS INSTALACIONES PREVISTAS E INTERNET; PUBLICACIONES EN LINEA DE BASES DE DATOS, A TRAVES DE INTERNET UOTRAS REDES DE COMUNICACION DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO WI-FI, REDES DE CBLE O SATELITE, MUSICA DIGITAL PROPORCIONADA DESDE INTERNET, GRABACIONES DIITALES DE ARTES ESCENICAS PROPORCIONADAS DESDE INTERNET, GRABACIONES DE SONDO E IMAGENES PROPORCIONADAS A TRA VES DE INTERNET. VENTAS EN TIENDAS AL PO MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE GAFAS DE SOL. VENTAS E TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LOS METLES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES D REDES MUNDIALES DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MEOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICO. ENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DELLAVEROS, COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, RELOJES. VENTAS EN TIENDAS AL PORMENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PAPEL, CARTON. VENTAS E TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PRODUCTS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE ENCUADERNACION. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE FOTOGRAFIAS, PAPELERIA, ADHESIOS PARA LA PAPELERIA O PARA LA CASA.VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVS DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MATERIALES DE ARTISTAS, PINCELES, MAQUNAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES). VENTAS EN TIENDASMINORISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMATICA EDUCATVA Y DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS). VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MATERIALES PLASTICOS PARA EMBALAJE (O COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES).VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES D REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TIPOS DE IMPRESORAS. VENTAS EN TIENDAS MINRISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMATICA DE IMPRESIN DE BLOQUES PEGATINAS, CARTELES, REVISTAS, POSAVASOS. VENTAS EN TIENDAS MIORISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PUBLICACIONES PERIODIAS. VENTAS Y MARKETING EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATCAS MUNDIALES DE TAZAS DE CAFE, VASOS, VASOS DE COCTEL, VASOS DE CERVEZA, VSOS DE CHUPITO, MEZCLADORAS, UTENSILIOS Y RECIPIENTES DE MENAJE O DE COCINA PEINES Y ESPONJAS, CEPILLOS (EXCEPTO PINCELES), ABRIDORES DE BOTELLAS. VENAS EN TIENDAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE BOLSOS DE MANO,BOLSOS, BOLSAS DE VIAJE, BOLSAS DE DEPORTE, BOLSAS DE USOS MULTIPLES, BOLSO DE CUERO, BOLSAS DE TELA, BOLSAS PEQUEÑAS PARA COSMETICOS, BOLSAS PARA LA LAYA, MOCHILAS, BILLETERAS, MALETINES, FUNDAS DE CUERO, ESTUCHES PARA LLAVE, TARJETEROS, MALETAS, BOLSAS, BOLSAS DE CINTURA. VENTAS EN TIENDAS AL POR ENOR Y A TRAVESDE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TEJIDOS Y PRODUCTOS TEXTIES NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVS DE REDES MUNDIALES DE FUNDAS DE CAMA, MANTELES Y TOALLAS. VENTAS EN TIENDS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS GLOBALES DE ROPA, ROPA CASUL, TRAJES DE BAÑO, BIKINIS, R OPA DE PLAYA, ALBORNOCES, CAMISAS, CAMISETAS,POLOS, CAMISAS DE MANGA CORTA , MANGA LARGA CAMISAS, TOPS, BLUSAS, FALDAS, ESTIDOS, POLOS, SUETERES, CAPUCHAS, CHAQUETAS,CHAQUETAS IMPERMEABLES, BUFANAS DE CUELLO Y CABEZA, ROPA INTERIOR, CALENTADORES PARA LAS PIERNAS, LEGGINS, PANTALONES CORTOS, PANTALONES, VAQUEROS, CALZADO, CALCETINES, CHANCLAS, ANDALIAS DE BAÑO, ZAPATILLAS DE BAÑO, CALZADO DE PLAYA, SOMBREROS, DIADEMAS TRAJES DE NEOPRENO.
  • 41 EDUCACION; SERVICIOS DE FORMACION; ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE CONGRESS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS DISOTECAS Y SALAS DE BAILE; CLUBES NOCTURNOS, DISCOTECAS; PRODUCCION Y PUBLICAION DE LA GRABACION DE SONIDO Y DISCOS DE GRABACION DE IMAGEN (DVD) (DISCOSCOMPACTOS Y DE VINILO, CASETES Y VIDEOS), REPRODUCCION DE SONIDO, MONTAJE D PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO POR TELEVISIN, CONTRATACION DE VIDEO, PRODUCCIONES DE PELICULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIN, DOBLAJE DE PELICULAS; ALQUILER DE APARATOS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIS DE PRODUCCION DE IMAGEN DIGITAL; PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE INFORMACION DE A BASE DE DATOS EN CUESTION DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACION DE TEXTOS Y PUBICACIONES IMPRESAS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; ORGANIZACION DE ESPECTACULO DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y DIRECCION DE LAS DANZAS; ORGANIZACION YREALIZACION DE CONCURSOS (EDUCACION Y ENTRETENIMIENTO); PRESENTACION DE ACTACIONES EN VIVO; ACTUACIONES MUSICALES (ORQUESTA); SERVICIOS DE PLANIFICACIN DE RECEPCIONES (ENTRETENIMIENTO); RESERVA DE ASIENTO PARA LOS EVENTOS DE NTRETENIMIENTO. FACILITACION DE MUSICA DIGITAL DESDE INTERNET, GRABACIONES IGITALES DE ARTES ESCENICAS DESDE INTERNET, GRABACIONES DE SONIDO E IMAGENE DESDE INTERNET. PUBLICACIONES EN LINEA DE BASES DE DATOS, A TRAVES DE INTENET U OTRAS REDES DE COMUNICACION DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO WI-FI, REDE DE CABLE.
  • 43 SERVICIOS DE HOSTELERIA; ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, ALIMENTOS, NACKS, APERITIVOS, PLATOS O COMIDAS, EN EL LUGAR O PARA LLEVAR, BARRAS FIJA O MOVILES Y SERVICIOS DE SNACK-BAR, ORGANIZACION DE ALOJAMIENTO Y CATERINGPARA LOS CLIENTES DE HOTELES Y RESTAURANTES, RESERVAS DE CASAS DE HUESPEDES ALQUILER DE CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES; CAFES, CAFETERIAS; SERVICIOS DECAMPAMENTOS DE VACACIONES (HOSPEDAJE); CANTINAS, CATERING DE ALIMENTOS Y BEIDAS; CASAS DE VACACIONES, RESERVAS DE HOTEL; HOTELES, MOTELES; PROPORCIONA INSTALACIONES DE CAMPING; ALQUILER DE SILLAS, MESAS, MANTELERIA, CRISTALERA; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; ALQUILER DE CARPAS; RESTAURANTES, RESTAURATES DE AUTOSERVICIO, SNACK-BARES, RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA; SERVICIOS E CAFETERIA DE AUTOSERVICIO; SERVICIOS DE CATERING; ORGANIZACION DE BANQUETS Y COCTELES; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; RESERVAS DE HOTELES; SERVICIS DE HOTEL, OFERTA DE COMIDA Y BEBIDA, ASI COMO LA ORGANIZACION DE DICHOS SRVICIOS, INFORMACION SOBRE DE ALOJAMIENTO TEMPORAL Y DE RESTAURACION, PROPOCIONADA POR CUALQUIER MEDIO, INCLUIDOS LOS MEDIOS ELECTRONICOS O EN LINEA; ARES.
  • 44 SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE BELLEZA. SERVICIOS DE BELLEZA CONSULTORIA PROPORCIONADA EN INTERNET SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL Y LA BELLEZA. CUIDADO DELA BELLEZA. INDICACIONES PARA LA SALUD Y LA NUTRICION. CUIDADOS DE HIGIENE DE BELLEZA PARA PERSONAS Y ANIMALES, SERVICIOS COSMETICOS; SALONES PARA CUDADO DE LA PIEL; ESTILISTAS SERVICIOS (MAQUILLAJE), ESTETICA, PELUQUERIA, SRVICIOS DE SOLARIUM, SERVICIOS DE SPA. Clases y productos/servicios o activdades desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitd: Clases limitadas y modificadas:
  • 35 VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DEGRABACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES. VENTAS Y COMERCIA LIZACION EN TIENDAS MNORISTAS YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE APARATOS E INSTRUMENTS PARA LA GRABACION, REPRODUCION Y/O TRANSMISION DE SONIDO Y/O IMAGENES, GRBACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES (ALMACENADO Y/O PROPORCIONADOS A TRAVES DE NTERNET), SONIDO Y/O MEDIOS DE GRABACION DE IMAGENES, DISCOS COMPACTOS, MIN DISCOS, DISCOS LASER, DISCOS DE VIDEO DIGITALES, GRABACIONES DE AUDIO DIGIALES, CINTAS DE AUDIO, CINTAS DE VIDEO,CINTA MAGNETICA, SOFTWARE Y FIRMWARE PRODUCTOS MULTIMEDIA PARA ORDENADOR. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PROGRAMAS MAGNETICOS Y OPTICOS QUE LEVAN MEDIOS DE COMUNICACION. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE RDES MUNDIALES DE DISQUETES, DISCOS SACD; CD-RO, CD-IS. VENTAS Y COMERC IALIACION EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIAL ES D DISCOS COMPACTOS INTERACTIVOS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES D REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE SOFTWARE DE JUEGOS DE ORDENADOR, VIDEOJUEGS (SOFTWARE), JUEGOS INTERACTIVOS (SOFTWARE); VENTAS EN TIENDAS AL POR MENO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MP3 REPRODUCTOR DE MUSICA DIITAL. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE JUEGODE CD-ROM. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE ONOS DE LLAMADA DE TELEFONO (PROPORCIONADOS TRAVES DEINT Clases limitadas ymodificadas:
  • 41 EDUCACION; SERVICIOS DE FORMACION; ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE CONGRESS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS DISOTECAS Y SALAS DE BAILE; CLUBES NOCTURNOS, DISCOTECAS; PRODUCCION Y PUBLICAION DE LA GRABACION DE SONIDO Y DISCOS DE GRABACION DE IMAGEN (DVD) (DISCOSCOMPACTOS Y DE VINILO, CASETES Y VIDEOS), REPRODUCCION DE SONIDO, MONTAJE D PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO POR TELEVISIN, PRODUCCIONES DE PELICULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISION, DOBLAJE DE PELICULA; ALQUILER DE APARATOS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIOS DE PRODUCCION DE IMAEN DIGITAL; PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS; SERVICIOS DE ENTRETEIMIENTO, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE INFORMACION DE LA BASE DE DATOS EN CUETION DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACION DE TEXTOS Y PUBLICACIONES IMPRESAS; PRDUCCION DE ESPECTACULOS; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DE ENTRETENIMIENTO; OGANIZACION Y DIRECCION DE LAS DANZAS; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CONCURSS (EDUCACION Y ENTRETENIMIENTO); PRESENTACION DE ACTUACIONES EN VIVO; ACTUAIONES MUSICALES (ORQUESTA); SERVICIOS DE PLANIFICACION DE RECEPCIONES (ENTRTENIMIENTO); RESERVA DE ASIENTO PARA LOS EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO. FACILIACION DE MUSICA DIGITAL DESDE INTERNET, GRABACIONES DIGITALES DE ARTES ESCEICAS DESDE INTERNET, GRABACIONES DE SONIDO E IMAGENES DESDE INTERNET. PUBLIACIONES EN LINEA DE BASES DE DATOS, A TRAVES DE INTERNET U OTRAS REDES DE CMUNICACION DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO WI-FI, REDES DE
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.01.23 Hombres estilizados
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-09-09 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3088292 THB OCEAN BEACH HOTEL.
2016-09-15 Publicacion de solicitud.
2016-11-08 Oposicion de la marca de la unión 011102787 clases oponentes: 03 09 18 24 25 35.
2016-11-08 Oposicion de la marca internacional 0333789 clases oponentes: 23 24 25.
2016-11-08 Oposicion de la marca internacional 0493284 clases oponentes: 01 02 04 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42.
2016-11-08 Oposicion de la marca internacional 0547952 clases oponentes: 03 09 12 14 16 18 23 24 25 28 35 41.
2016-11-11 Oposicion de la marca M3004401 OC OCEAN CLUB IBIZA clases oponentes: 41.
2017-02-17 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/02/2017 causas del suspenso de fondo: 328.
2017-03-17 Contestacion al suspenso publicado el: 17/02/2017.
2017-04-03 Public. Denegacion de f.Resol: 28/03/2017.
2017-05-19 Public.Interp.Recurso de fecha: 03/05/2017 contra denegacion nº referencia recurso: 00865/17 clases afectadas: 41 43 44.
2017-05-19 Public.Interp.Recurso de fecha: 03/05/2017 contra motivos de denegacion nº referencia recurso: 00869/17 clases afectadas: 41.
2017-10-31 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 26/10/2017 (fecha interposicion del recurso: 03/05/2017) nº referencia recurso: 00865/17.
2017-10-31 Publ.Desestim.Recurs.De f.Res. 26/10/2017 (fecha interposicion del recurso: 03/05/2017) nº referencia recurso: 00869/17.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BEACH OCEAN IBIZA

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  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  4050268

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha desestimación:  26/10/2017

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida; quedando la marca denegada para las clases 3, 35, 41, 43 y 44 solicitadas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 4050268. Tomo: 1 Anuncio:4050268 

    Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  4050269

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha desestimación:  26/10/2017

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida; quedando la marca denegada por el motivo que dice la resolución pero no por incompatibilidad con la aquí recurrente, M 3004401.

    Nombre del agente titular del expediente:  Fabrizio

    Apellidos del agente titular del expediente:  Miazzetto

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/10/2017. Núm. 4050269. Tomo: 1 Anuncio:4050269 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  3784538

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha de interposición:  03/05/2017

    Literal acto recurrido:  Denegación

    Fecha de resolución:  28/03/2017

    Clases recurridas:  41

    Clases recurridas:  43

    Clases recurridas:  44

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2017. Núm. 3784538. Tomo: 1 Anuncio:3784538 

    Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  3784608

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha de interposición:  03/05/2017

    Literal acto recurrido:  Motivos de denegación

    Fecha de resolución:  28/03/2017

    Clases recurridas:  41

    Nombre del agente titular del expediente:  Fabrizio

    Apellidos del agente titular del expediente:  Miazzetto

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/05/2017. Núm. 3784608. Tomo: 1 Anuncio:3784608 
  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  3699636

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha de resolución:  28/03/2017

    Clases denegadas:  03, 35, 41, 43, 44

    Fecha publicación de la solicitud:  15/09/2016

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/04/2017. Núm. 3699636. Tomo: 1 Anuncio:3699636 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  3623464

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha de resolución:  13/02/2017

    Clases:  03, 35, 41, 43, 44

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, debe de eliminar "no comprendidas en otras clases" solicitado en la clase 35 y "contrataciónde video" solicitado en la clase 41 esta mal definido pudiendo eliminarlo o ajustarlo a la clase 41según la clasificación de Niza. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Motivos:  02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/a-01110278/oepm/a-01110278" title="Detalle de la marca A-01110278">A-01110278</a>7 en relación con las clases solicitadas: 03 35 41 43 44- <a href="/distintivo/fig/oepm/h-0547952" title="Detalle de la marca *FIG.*">*FIG.*</a>*FIG.*- <a href="/distintivo/fig/oepm/h-0333789" title="Detalle de la marca *FIG.*">*FIG.*</a>*FIG.*- <a href="/distintivo/benetton-fig/oepm/h-0493284" title="Detalle de la marca *BENETTON*, FIG">*BENETTON*, FIG</a>*BENETTON*, FIG.- <a href="/distintivo/oc-ocean-club-ibiza/oepm/m-3004401" title="Detalle de la marca OC OCEAN CLUB IBIZA">OC OCEAN CLUB IBIZA</a>OC OCEAN CLUB IBIZA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/02/2017. Núm. 3623464. Tomo: 1 Anuncio:3623464 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3626814

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IBIZA OCEAN BEACH SL

    Identificado de publicación:  3265392

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3626814

    Fecha de desposito regular:  10/08/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  BEACH OCEAN IBIZA

    Clasificación de elementos figurativos:  020123270508

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  03-CHAMPUS Y GELES DE BAÑO; LOCIONES CORPORALES; LOCIONES CAPILARES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, PERFUMES, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS Y MAQUILLAJE; CREMAS, LOCIONES Y GELES HIDRATANTES; CREMAS DE PROTECCION SOLAR; CREMAS DE PROTECCION SOLAR [PARA USO COSMETICO]; CREMAS PARA DESPUES DEL SOL PARA USO COSMETICO; ACEITES PARA DESPUES DEL SOL [COSMETICOS]; BRONCEADORES SOLARES; HIDRATANTES PARA DESPUES DEL SOL; LOCIONES DE BAÑO; LOCIONES DE BELLEZA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE GRABACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES. VENTAS Y COMERCIA LIZACION EN TIENDAS MINORISTAS YA TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE APARATOS E INSTRUMENTOS PARA LA GRABACION, REPRODUCION Y/O TRANSMISION DE SONIDO Y/O IMAGENES, GRABACIONES DE SONIDO Y/O IMAGENES (ALMACENADO Y/O PROPORCIONADOS A TRAVES DE INTERNET), SONIDO Y/O MEDIOS DE GRABACION DE IMAGENES, DISCOS COMPACTOS, MINI DISCOS, DISCOS LASER, DISCOS DE VIDEO DIGITALES, GRABACIONES DE AUDIO DIGITALES, CINTAS DE AUDIO, CINTAS DE VIDEO,CINTA MAGNETICA, SOFTWARE Y FIRMWARE, PRODUCTOS MULTIMEDIA PARA ORDENADOR. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PROGRAMAS MAGNETICOS Y OPTICOS QUE LLEVAN MEDIOS DE COMUNICACION. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE DISQUETES, DISCOS SACD; CD-RO, CD-IS. VENTAS Y COMERC IALIZACION EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIAL ES DE DISCOS COMPACTOS INTERACTIVOS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE SOFTWARE DE JUEGOS DE ORDENADOR, VIDEOJUEGOS (SOFTWARE), JUEGOS INTERACTIVOS (SOFTWARE); VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MP3 REPRODUCTOR DE MUSICA DIGITAL. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE JUEGO DE CD-ROM. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE TONOS DE LLAMADA DE TELEFONO (PROPORCIONADOS TRAVES DEINTERNET).VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PROGRAMAS INFORMATICOS, GRABACIONES O PUBLICACIONES DE SONIDO O DE VIDEO, EN FORMATO ELECTRONICO SUMINISTRADAS EN LINEA O A TRAVES DE LAS INSTALACIONES PREVISTAS EN INTERNET; PUBLICACIONES EN LINEA DE BASES DE DATOS, A TRAVES DE INTERNET U OTRAS REDES DE COMUNICACION DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO WI-FI, REDES DE CABLE O SATELITE, MUSICA DIGITAL PROPORCIONADA DESDE INTERNET, GRABACIONES DIGITALES DE ARTES ESCENICAS PROPORCIONADAS DESDE INTERNET, GRABACIONES DE SONIDO E IMAGENES PROPORCIONADAS A TRA VES DE INTERNET. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE GAFAS DE SOL. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LOS METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICO. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE LLAVEROS, COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES, RELOJES. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PAPEL, CARTON. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE ENCUADERNACION. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE FOTOGRAFIAS, PAPELERIA, ADHESIVOS PARA LA PAPELERIA O PARA LA CASA.VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MATERIALES DE ARTISTAS, PINCELES, MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES). VENTAS EN TIENDAS MINORISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMATICA EDUCATIVA Y DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS). VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE MATERIALES PLASTICOS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES).VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TIPOS DE IMPRESORAS. VENTAS EN TIENDAS MINORISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE INFORMATICA DE IMPRESION DE BLOQUES PEGATINAS, CARTELES, REVISTAS, POSAVASOS. VENTAS EN TIENDAS MINORISTAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE PUBLICACIONES PERIODICAS. VENTAS Y MARKETING EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TAZAS DE CAFE, VASOS, VASOS DE COCTEL, VASOS DE CERVEZA, VASOS DE CHUPITO, MEZCLADORAS, UTENSILIOS Y RECIPIENTES DE MENAJE O DE COCINA, PEINES Y ESPONJAS, CEPILLOS (EXCEPTO PINCELES), ABRIDORES DE BOTELLAS. VENTAS EN TIENDAS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE BOLSOS DE MANO, BOLSOS, BOLSAS DE VIAJE, BOLSAS DE DEPORTE, BOLSAS DE USOS MULTIPLES, BOLSOS DE CUERO, BOLSAS DE TELA, BOLSAS PEQUEÑAS PARA COSMETICOS, BOLSAS PARA LA PLAYA, MOCHILAS, BILLETERAS, MALETINES, FUNDAS DE CUERO, ESTUCHES PARA LLAVES, TARJETEROS, MALETAS, BOLSAS, BOLSAS DE CINTURA. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVESDE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE TEJIDOS Y PRODUCTOS TEXTILES NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE FUNDAS DE CAMA, MANTELES Y TOALLAS. VENTAS EN TIENDAS AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS GLOBALES DE ROPA, ROPA CASUAL, TRAJES DE BAÑO, BIKINIS, R OPA DE PLAYA, ALBORNOCES, CAMISAS, CAMISETAS, POLOS, CAMISAS DE MANGA CORTA , MANGA LARGA CAMISAS, TOPS, BLUSAS, FALDAS, VESTIDOS, POLOS, SUETERES, CAPUCHAS, CHAQUETAS,CHAQUETAS IMPERMEABLES, BUFANDAS DE CUELLO Y CABEZA, ROPA INTERIOR, CALENTADORES PARA LAS PIERNAS, LEGGINGS, PANTALONES CORTOS, PANTALONES, VAQUEROS, CALZADO, CALCETINES, CHANCLAS, SANDALIAS DE BAÑO, ZAPATILLAS DE BAÑO, CALZADO DE PLAYA, SOMBREROS, DIADEMAS, TRAJES DE NEOPRENO.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; SERVICIOS DE FORMACION; ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION DE CONGRESOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS DISCOTECAS Y SALAS DE BAILE; CLUBES NOCTURNOS, DISCOTECAS; PRODUCCION Y PUBLICACION DE LA GRABACION DE SONIDO Y DISCOS DE GRABACION DE IMAGEN (DVD) (DISCOS COMPACTOS Y DE VINILO, CASETES Y VIDEOS), REPRODUCCION DE SONIDO, MONTAJE DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO POR TELEVISION, CONTRATACION DE VIDEO, PRODUCCIONES DE PELICULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISION, DOBLAJE DE PELICULAS; ALQUILER DE APARATOS DE RADIO Y TELEVISION;SERVICIOS DE PRODUCCION DE IMAGEN DIGITAL; PRODUCCION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE INFORMACION DE LA BASE DE DATOS EN CUESTION DE ENTRETENIMIENTO; PUBLICACION DE TEXTOS Y PUBLICACIONES IMPRESAS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y DIRECCION DE LAS DANZAS; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CONCURSOS (EDUCACION Y ENTRETENIMIENTO); PRESENTACION DE ACTUACIONES EN VIVO; ACTUACIONES MUSICALES (ORQUESTA); SERVICIOS DE PLANIFICACION DE RECEPCIONES (ENTRETENIMIENTO); RESERVA DE ASIENTO PARA LOS EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO. FACILITACION DE MUSICA DIGITAL DESDE INTERNET, GRABACIONES DIGITALES DE ARTES ESCENICAS DESDE INTERNET, GRABACIONES DE SONIDO E IMAGENES DESDE INTERNET. PUBLICACIONES EN LINEA DE BASES DE DATOS, A TRAVES DE INTERNET U OTRAS REDES DE COMUNICACION DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO WI-FI, REDES DE CABLE.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE HOSTELERIA; ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, ALIMENTOS, SNACKS, APERITIVOS, PLATOS O COMIDAS, EN EL LUGAR O PARA LLEVAR, BARRAS FIJAS O MOVILES Y SERVICIOS DE SNACK-BAR, ORGANIZACION DE ALOJAMIENTO Y CATERING PARA LOS CLIENTES DE HOTELES Y RESTAURANTES, RESERVAS DE CASAS DE HUESPEDES; ALQUILER DE CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES; CAFES, CAFETERIAS; SERVICIOS DE CAMPAMENTOS DE VACACIONES (HOSPEDAJE); CANTINAS, CATERING DE ALIMENTOS Y BEBIDAS; CASAS DE VACACIONES, RESERVAS DE HOTEL; HOTELES, MOTELES; PROPORCIONAR INSTALACIONES DE CAMPING; ALQUILER DE SILLAS, MESAS, MANTELERIA, CRISTALERIA; ALQUILER DE SALAS DE REUNION; ALQUILER DE CARPAS; RESTAURANTES, RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO, SNACK-BARES, RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA; SERVICIOS DE CAFETERIA DE AUTOSERVICIO; SERVICIOS DE CATERING; ORGANIZACION DE BANQUETES Y COCTELES; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; RESERVAS DE HOTELES; SERVICIOS DE HOTEL, OFERTA DE COMIDA Y BEBIDA, ASI COMO LA ORGANIZACION DE DICHOS SERVICIOS, INFORMACION SOBRE DE ALOJAMIENTO TEMPORAL Y DE RESTAURACION, PROPORCIONADA POR CUALQUIER MEDIO, INCLUIDOS LOS MEDIOS ELECTRONICOS O EN LINEA; BARES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  44-SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE BELLEZA. SERVICIOS DE BELLEZA CONSULTORIA PRO PORCIONADA EN INTERNET SOBRE EL CUIDADO DE LA PIEL Y LA BELLEZA. CUIDADO DE LA BELLEZA. INDICACIONES PARA LA SALUD Y LA NUTRICION. CUIDADOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS Y ANIMALES, SERVICIOS COSMETICOS; SALONES PARA CUIDADO DE LA PIEL; ESTILISTAS SERVICIOS (MAQUILLAJE), ESTETICA, PELUQUERIA, SERVICIOS DE SOLARIUM, SERVICIOS DE SPA.

    Colores indicados:  NARANJA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/09/2016. Núm. 3265392. Tomo: 1 Anuncio:3265392 

La información sobre la marca BEACH OCEAN IBIZA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.