Cargando...

Información sobre la marca AROMAS DE CASTILLA, registro solicitado por la empresa PROMOCIONES DILCASA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2140329.

Marca

AROMAS DE CASTILLA

M-2140329

Titular
Dirección

CTRA. MADRID-IRÚN, KM. 233- NAVES GROMER, 2
09007 BURGOS (BURGOS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 VINOS.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1998-04-01 Publicacion de solicitud.
1998-09-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/07/1998 causas del suspenso de fondo: 044.
1998-10-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/09/1998.
1999-03-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/02/1999.
2008-02-01 Anotacion solicitud renovacion.
2008-06-01 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 09/05/2008.
2018-01-08 Anotacion solicitud renovacion.
2018-03-23 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/03/2018.
2018-07-04 Solicitud de transferencia num: 2018.02106 cesionario:promociones dilcasa, s.A..
2018-08-24 Publ. Concesion transferencia num: 2018.02106.
1999-10-16 Pago de titulo.
1999-10-16 Pago del primer quinquenio.
2003-06-27 Pago del segundo quinquenio.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AROMAS DE CASTILLA

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2140329

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4293911

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2140329

    Fecha resolución concesión:  19/03/2018

    Clases:  33

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/03/2018. Núm. 4293911. Tomo: 1 Anuncio:4293911 

La información sobre la marca AROMAS DE CASTILLA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.