Cargando...

Información sobre la marca AMLUL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3724753.

Marca
AMLUL

M-3724753

Descripción del distintivo

La marca consiste en la denominacion "amlul" cuyas silabas estan separadas por una figura geometrica formada por un rombo, un triangulo y un paralepipedo tal y como figura en el logotipo adjunto.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 PRODUCTOS DE PERFUMERIA; PRODUCTOS DE TOCADOR; PRODUCTOS DE MAQUILLAJE; KIT DE MAQUILLAJE; PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINAES; PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO; REPARADOS DE BELLEZA NO MEDICINALES; NECESERES DE COSMETICA; PRODUCTOS PARAELIMINAR EL MAQUILLAJE.
  • 14 ARTICULOS DE BISUTERIA; JOYERIA, INCLUYENDO BISUTERIA Y BISUTERIA DE PLASTIO; RELOJES; PULSERAS Y RELOJES COMBINADOS; CORREAS PARA RELOJES; ESTUCHES PRA RELOJERIA; DIADEMAS; JOYEROS.
  • 18 EQUIPAJE, BOLSOS, CARTERAS Y OTROS PORTA OBJETOS; PARAGUAS; FUNDAS DE CUERO CORREAS PARA MASCOTAS; ROPA PARA ANIMALES DE COMPAÑIA; ARNESES PARA ANIMALS; BOCADOS PARA ANIMALES; BOLSAS PARA TRANSPORTAR ANIMALES; COBERTORES Y MATAS PARA ANIMALES; LAZOS PARA EL PELO DE ANIMALES DOMESTICOS.
  • 25 PRENDAS DE VESTIR; CALZADO; ARTICULOS DE SOMBRERERIA.
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING PRESTADOS A TRAVES DE LOS MEDIOS SOCIALS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; CAMPAÑAS DE MARKETING; MRKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y EPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; EXPOSICIONS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD; PULICIDAD TELEVISADA; ORGANIZACION DE PUBLICIDAD; PUBLICIDAD EN REVISTAS; PROUCCION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y ANUNCIOS; PRODUCCION DE PUBLIRREPORTAJES;PREPARACION DE ANUNCIOS; COLOCACION DE ANUNCIOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SRVICIOS DE TERCEROS POR REDES INFORMATICAS MUNDIALES; DIFUSION DE ANUNCIOS;PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE PATROCINIO ; SERVICIOS DE PROMOION; ANUNCIOS Y PUBLICIDAD; COMPILACION DE ANUNCIOS PARA SU USO EN INTERNET DEMOSTRACION [CON FINES PROMOCIONALES/PUBLICITARIOS]; DEMOSTRACION DE PRODCTOS Y SERVICIOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, TAMBIEN APLICABLE A LOS SERVICIOSDE TELETIENDA Y TIENDA EN CASA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVESDE REDES DE COMUNICACION EN LINEA; DIFUSION DE INFORMACION COMERCIAL; DIFUSON DE MATERIAL DE MARKETING Y PUBLICITARIO; DIVULGACION DE PUBLICIDAD PARA ERCEROS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES EN LINEA EN INTERNET; DIVULGAION DE PUBLICIDAD PARA TERCEROS; ENCUESTAS CON FINES COMERCIALES; ENCUESTASDE OPINION PUBLICA; FACILITACION DE ESPACIO PUBLICITARIO MEDIANTE MEDIOS ELCTRONICOS Y REDES MUNDIALES DE INFORMACION; PREPARACION DE INFORMES PARA MAKETING; PROMOCION DE DISEÑOS DE TERCEROS POR MEDIO DE LA FACILITACION DE POTFOLIOS EN LINEA A TRAVES DE UN SITIO WEB; PROMOCION, PUBLICIDAD Y MARKETIN DE SITIOS WEB EN LINEA; PUBLICIDAD POR RADIO Y TELEVISION; REDACCION DE TETOS CON FINES PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYO, AL POR MENOR, EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE OPA, BOLSOS, CALZADO, SOMBRERERIA, JOYERIA, BISUTERIA, IMITACIONES DE CUERO PIELES DE ANIMALES, BOLSAS PARA LA ROPA, PARAGUAS, SOMBRILLAS Y BASTONES, OLSOS MULTIUSO, TARJETEROS, CARTERAS [MARROQUINERIA], CINTURONES, PRODUCTOSPARA ELIMINAR EL MAQUILLAJE, PRODUCTOS DE PERFUMERIA, PRODUCTOS DE TOCADOR,PRODUCTOS DE MAQUILLAJE, KITS DE MAQUILLAJE, PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARAIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES, PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CUIDADO DEL CBELLO Y EL CUERO CABELLUDO, PREPARADOS DE BELLEZA NO MEDICINALES, NECESERESDE COSMETICA, PRODUCTOS DE ALIMENTARIOS, PREPARACIONES DIETETICAS, BEBIDAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GAFAS DE SOL, RELOJES, FUNDAS DE GAFAS, FUNDAS D MOVILES, FUNDAS DE TABLETS, LLAVEROS, JOYAS PARA MASCOTAS, ROPA PARA ANIMAES DE COMPAÑIA, CORREAS PARA MASCOTAS; RELACIONES PUBLICAS; REPRODUCCION DEMATERIAL PUBLICITARIO; SERVICIOS DE CREACION DE MARCAS (PUBLICIDAD Y PROMOCON); SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE INFORMACION Y ASESORAMENTO COMERCIALES A LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LOS PRODUCTOS DE BELLEZ; SERVICIOS DE MODELOS CON FINES PUBLICITARIOS O DE PROMOCION DE VENTAS; SEVICIOS DE LANZAMIENTO DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE PEDIDOS DE COMPRA EN LINEA SONDEOS DE OPINION; ORGANIZACION DE DESFILES DE MODA CON FINES COMERCIALES ORGANIZACION DE DESFILES DE MODA CON FINES PROMOCIONALES.
  • 41 SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTRALES; PUBLICACION DE LIBROS, REVISTAS, ALMANAQUES Y DIARIOS; ORGANIZACION REALIZACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO EN DIRECTO; REPORTAJES; ORGANIZAION DE EVENTOS MUSICALES; PRODUCCION DE ESPECTACULOS DE REVISTA CON PUBLICOEN DIRECTO; SERVICIOS DE FORMACION RELATIVA AL DEPORTE; ORGANIZACION DE ENTETENIMIENTO; SERVICIOS DE OCIO; ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS; SERVICIS DE PLANIFICACION DE FIESTAS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN LINEA (ONLIN); PUBLICACION ELECTRONICA; CELEBRACION DE EVENTOS RECREATIVOS; ORGANIZACIO DE FIESTAS Y RECEPCIONES; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO RELACIONADOS CON EL DPORTE; PUBLICACION DE FOLLETOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETNIMIENTO; ORGANIZACION Y PREPARACION DE EXPOSICIONES PARA FINES DE OCIO; SEVICIOS DE PRODUCCION DE ESPECTACULOS; FACILITACION DE INFORMACION EN MATERI DE DEPORTES; SERVICIOS DE ESCRITURA DE BLOGS; ORGANIZACION DE EVENTOS RECRATIVOS; PUBLICACION DE CALENDARIOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS; PUBLICACION E REVISTAS ELECTRONICAS; PUBLICACION DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE PUBLICACIOES Y REPORTAJES; REPORTAJES FOTOGRAFICOS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONDOS CON LOS DEPORTES; PUBLICACION DE CATALOGOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 14 Clase concedida limitada a: ARTICULOS DE BISUTERIA; JOYERIA, INCLUYENDO BISTERIA Y BISUTERIA DE PLASTICO; RELOJES DE JOYERÍA; RELOJES DE PULSERA; RELOES DEPORTIVOS ; PULSERAS Y RELOJES COMBINADOS; CORREAS PARA RELOJES; ESTUCHS PARA RELOJERIA; DIADEMAS; JOYEROS. Clases(s) concedida(s):
  • 35 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-06-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-06-29 Publicacion de solicitud.
2018-12-12 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/12/2018 causas del suspenso de fondo: 328.
2018-12-12 Contestacion al suspenso publicado el: 12/12/2018.
2019-01-03 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 26/12/2018.
2019-05-07 Solicitud de registro internacional.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca AMLUL

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3724753

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  La marca consiste en la denominacion "amlul" cuyas silabas estan separadas por una figura geometrica formada por un rombo, un triangulo y un paralepipedo tal y como figura en el logotipo adjunto

    Identificado de publicación:  4790378

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3724753

    Fecha resolución concesión:  26/12/2018

    Fecha publicación de la solicitud:  29/06/2018

    Clases Concedidas:  03, 18, 25, 35, 41

    Clases con limitación:  14-ARTICULOS DE BISUTERIA; JOYERIA, INCLUYENDO BISUTERIA Y BISUTERIA DE PLASTICO; RELOJES DE JOYERÍA; RELOJES DE PULSERA; RELOJES DEPORTIVOS ; PULSERAS Y RELOJES COMBINADOS; CORREAS PARA RELOJES; ESTUCHES PARA RELOJERIA; DIADEMAS; JOYEROS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/01/2019. Núm. 4790378. Tomo: 1 Anuncio:4790378 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3724753

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4761793

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3724753

    Fecha de resolución:  05/12/2018

    Clases:  03, 14, 18, 25, 35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, eliminar por impreciso en la clase 14 "relojes", podrá solicitar en esta misma clase "relojes de joyería, relojes de pulsera, relojes deportivos". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazolos defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/12/2018. Núm. 4761793. Tomo: 1 Anuncio:4761793 

La información sobre la marca AMLUL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.