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Información sobre la marca ALIM TEC, registro solicitado por la empresa FESTO AUTOMATION SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2834852.

Marca

ALIM TEC

M-2834852

Titular
Dirección

AVDA. GRAN VIA, 159
08908 HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone rojo 032 100%, pantone negro 70 %, pantone azul 306, pantone verde 354, pantone naranja 021, pantone negro 50%

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 FOLLETOS; PROSPECTOS; PUBLICACIONES; REVISTAS (PERIODICOS); CATALOGOS; PAPE, CARTON, ARTICULOS Y PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS LASES; PAPELERIA ; PAPELERIA CORPORATIVA; TARJETAS DE VISITA; MANUALES; CLIHES; SELLOS DE CAUCHO; TAMPONES PARA SELLOS; GUIAS; LIBROS DE VISITA; LIBRO DE CONTROL TECNICO; LIBROS DE CONTABILIDAD; DIARIOS; PRODUCTOS DE IMPRENTA FORMULARIOS; IMPRESOS; ARTICULOS DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ADHESIVOS(PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES;MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE NSTRUCCION O DE ENSEÑANZA (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES).
  • 35 PUBLICIDAD; PUBLICIDAD Y PROMOCION DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS DE CUALQUIE SECTOR NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCAL A LOS CONSUMIDORES; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMECIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE AYUDA, ASESORAMIENTO, REPRESENTACIO, INFORMACION, CONSULTAS, ORGANIZACION, APOYO Y FOMENTO EN LA EXPLOTACION, DMINISTRACION, GESTION, DIRECCION Y FUNCIONES COMERCIALES DE EMPRESAS INDUSRIALES, COMERCIALES Y DE NEGOCIOS DE CUALQUIER SECTOR Y/O AMBITO.
  • 38 TELECOMUNICACIONES. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, INCLUIDAS LAS COMUNICAIONES A TRAVES DE TERMINALES DE ORDENADOR, TELEFONICAS Y LAS COMUNICACIONESDIGITALES, ASI COMO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y LOCALES, EXTRNAS E INTERNAS. TRANSMISION DE IMAGENES Y MENSAJES ASISTIDA POR ORDENADOR.DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION. SUMINISTRO DE FOROS DE DISCUSIN EN INTERNET PARA EMPRESAS, ORGANISMOS E INSTITUCIONES DE CUALQUIER SECTORECONOMICO, SOCIAL, TECNOLOGICO Y CULTURAL. SUMINISTRO DE ACCESO A BASES DE ATOS DE TODOS LOS SECTORES NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ENTRETENIMIENTO Y ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS, CONFERECIAS, TALLERES, JORNADAS, FORUMS, EXPOSICIONES, CHARLAS, COLOQUIOS, SIMPOSIS, SEMINARIOS, GRUPOS DE TRABAJO Y CURSOS; SERVICIOS DE FORMACION Y EDUCACIN DIRIGIDAS A LA FORMACION PROFESIONAL Y AQUELLA NO REGLADA PARA EMPRESAS D SECTORES TECNOLOGICOS, BIOTECNOLOGICOS, ECONOMICOS, FARMACEUTICOS, FINANCIROS, ALIMENTARIOS, SANITARIOS, INDUSTRIALES Y/O EMPRESARIALES; SERVICIOS DECOLABORACION CON PROGRAMAS DE FORMACION ESTABLECIDOS POR EMPRESAS, ENTIDADE PUBLICAS Y PRIVADAS, O POR LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS; ORGANIZACION DE URSOS MONOGRAFICOS, JORNADAS Y TALLERES SOBRE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS ECNOLOGICOS, EMPRESARIALES Y TECNICAS DE GESTION DE EMPRESAS; JORNADAS DE ETUDIOS Y CONFERENCIAS SOBRE TEORIA Y PRACTICA EMPRESARIAL DE CUALQUIER AMBIO Y/O SECTOR; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CHARLAS, CONFERENCIAS, CERTAMENE Y COLOQUIOS DE CARACTER CULTURAL O EDUCATIVO: SERVICIOS DE ORGANIZACION DECONCURSOS PARA PREMIAR A PERSONAS, EQUIPOS HUMANOS, INSTITUCIONES O EMPRESA POR LA REALIZACION DE ESTUDIOS, TRABAJOS, INVESTIGACIONES O APORTACIONES QE CONLLEVEN UNA INNOVACION O PROGRESO TECNOLOGICO EMPRESARIAL EN CUALQUIER MBITO DE LA ACTIVIDAD HUMANA; EXAMENES PEDAGOGICOS; REDACCION Y PUBLICACIONDE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PUBLICACION Y EDICON DE LIBROS, PERIODICOS, BOLETINES, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES (NO COMRENDIDAS EN OTRAS CLASES), GRAFICOS, IMAGENES Y SONIDO; TODOS ESTOS SERVICIS PRESTADOS TAMBIEN A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS (TELEFONO, CORREO ELECTONICO Y REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y LOCALES); EDICIONES DE BASES DE DATO; ORGANIZACION DE CONCURSOS (OPOSICIONES).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: EDUCACION; FORMACION; ENTRETENIMIENTO Y ESPARCIIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRCCION DE CONGRESOS, CONFERENCIAS, TALLERES, JORNADAS, FORUMS, EXPOSICIONES,CHARLAS, COLOQUIOS, SIMPOSIOS, SEMINARIOS, GRUPOS DE TRABAJO Y CURSOS; SERVCIOS DE FORMACION Y EDUCACION DIRIGIDAS A LA FORMACION PROFESIONAL Y AQUELL NO REGLADA PARA EMPRESAS DE SECTORES TECNOLOGICOS, BIOTECNOLOGICOS, ECONOMCOS, FARMACEUTICOS, FINANCIEROS, ALIMENTARIOS, SANITARIOS, INDUSTRIALES Y/OEMPRESARIALES; SERVICIOS DE COLABORACION CON PROGRAMAS DE FORMACION ESTABLEIDOS POR EMPRESAS, ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, O POR LAS ADMINISTRACIONE PUBLICAS; ORGANIZACION DE CURSOS MONOGRAFICOS, JORNADAS Y TALLERES SOBRE EPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS, EMPRESARIALES Y TECNICAS DE GESTIO DE EMPRESAS; JORNADAS DE ESTUDIOS Y CONFERENCIAS SOBRE TEORIA Y PRACTICA EPRESARIAL DE CUALQUIER AMBITO Y/O SECTOR; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CHARAS, CONFERENCIAS, CERTAMENES Y COLOQUIOS DE CARACTER CULTURAL O EDUCATIVO: ERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONCURSOS PARA PREMIAR A PERSONAS, EQUIPOS HUMAOS, INSTITUCIONES O EMPRESAS POR LA REALIZACION DE ESTUDIOS, TRABAJOS, INVETIGACIONES O APORTACIONES QUE CONLLEVEN UNA INNOVACION O PROGRESO TECNOLOGIO EMPRESARIAL EN CUALQUIER AMBITO DE LA ACTIVIDAD HUMANA; EXAMENES PEDAGOGIOS; REDACCION Y PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS; SERICIOS DE PUBLICACION Y EDICION DE LIBROS, PERIODICOS, BOLETINES, REVISTAS YOTRAS PUBLICACIONES (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES), GRAFICOS, IMAGENES YSONIDO; TODOS ESTOS SERVICIOS PRESTADOS TAMBIEN A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONCOS (TELEFONO, CORREO ELECTRONICO Y REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y LOCALES) EDICIONES DE TEXTOS DE BASES DE DATOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS (OPOSICIOES). Clases(s) concedida(s):
  • 35 38
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.06 Varios circulos o elipses, yuxtapuestos, tangentes o cortandose
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-07-15 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-08-01 Publicacion de solicitud.
2008-12-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 13/11/2008 causas del suspenso de fondo: 329.
2009-04-16 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 11/03/2009.
2019-03-08 Public. Caducidad fech. Resol: 04/03/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALIM TEC

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2834852

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4901688

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2834852

    Fecha resolución caducidad:  04/03/2019

    Clases:  1635384141

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/03/2019. Núm. 4901688. Tomo: 1 Anuncio:4901688 

La información sobre la marca ALIM TEC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.