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Información sobre la marca ALAMO BLANCO, registro solicitado por la empresa BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3009153.

Marca
ALAMO BLANCO

M-3009153

Titular
Dirección

CR. ALCAZAR SAN JUAN,KM.1 APTDO. 233
13700 TOMELLOSO (CIUDAD REAL)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 Clase concedida limitada a: BEBIDAS ALCOHÓLICAS (VINOS BLANCOS).
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-12-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-12-26 Publicacion de solicitud.
2012-03-28 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 15/03/2012 causas del suspenso de fondo: 346.
2012-04-26 Contestacion al suspenso publicado el: 28/03/2012.
2012-05-31 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 18/05/2012.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ALAMO BLANCO

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  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3009153

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA

    Identificado de publicación:  6734722

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3009153

    Fecha resolución concesión:  05/04/2022

    Clases:  33

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/04/2022. Núm. 6734722. Tomo: 1 Anuncio:6734722 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3009153

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA

    Identificado de publicación:  773691

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3009153

    Fecha resolución concesión:  18/05/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  26/12/2011

    Clases con limitación:  33-BEBIDAS ALCOHÓLICAS (VINOS BLANCOS).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/05/2012. Núm. 773691. Tomo: 1 Anuncio:773691 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3009153

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA

    Identificado de publicación:  648849

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3009153

    Fecha de resolución:  15/03/2012

    Clases:  33

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y características de los productos que pretende distinguir, toda vez que el distintivo incorpora el término "BLANCO", que aplicado a determinados productos de esta clase se considera una característica diferenciadora. Debe por tanto limitarse a "BEBIDAS ALCOHÓLICAS (VINOS BLANCOS)".

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/03/2012. Núm. 648849. Tomo: 1 Anuncio:648849 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3009153

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS CENTRO ESPAÑOLAS SA

    Identificado de publicación:  499345

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3009153

    Fecha de desposito regular:  07/12/2011

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  ALAMO BLANCO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-BEBIDAS ALCOHOLICAS (EXCEPTO CERVEZAS).

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/12/2011. Núm. 499345. Tomo: 1 Anuncio:499345 

La información sobre la marca ALAMO BLANCO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.