Información sobre la marca 2MDC, registro solicitado por la empresa NARCEA PRODUCCIONES MULTIMEDIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2310918.
M-2310918
Expediente OEPM M-2310918 Tipo Mixta Fecha solicitud 24/04/2000 Estado Caducada |
BRAILLE, 34 7º28035 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2000-07-01 | Publicacion de solicitud. |
2000-11-06 | Parecido de la marca M1992965 EMEDECE DISEÑO GRAFICO. |
2000-12-16 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 06/11/2000 causas del suspenso de fondo: 026. |
2000-12-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 16/12/2000. |
2001-06-16 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 21/05/2001. |
2010-05-24 | Anotacion solicitud renovacion. |
2010-11-19 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 08/11/2010. |
2021-08-19 | Public. Caducidad fech. Resol: 12/08/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca 2MDC
Expediente: M-2310918
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NARCEA PRODUCCIONES MULTIMEDIA SL
Identificado de publicación: 6313121
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2310918
Fecha resolución caducidad: 12/08/2021
Clases: 42
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2310918
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NARCEA PRODUCCIONES MULTIMEDIA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2310918 (1)
Fecha de concesión de la renovación: 08-11-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 42. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca 2MDC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.