Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Ana Villa Sagaste

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Ana Villa Sagaste publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HECHO CON AMOR EVENTOS SL Socio Único HECHO CON AMOR EVENTOS SL
Socio Único
22/05/2026
HECHO CON AMOR EVENTOS SL Adm. Unico HECHO CON AMOR EVENTOS SL
Adm. Unico
22/05/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Ana Villa Sagaste.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa HECHO CON AMOR EVENTOS SL: Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Villa Sagaste Ana
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2026. Núm. 258927. S 8, H Z 65405, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HECHO CON AMOR EVENTOS SL: Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villa Sagaste Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2026. Núm. 258927. S 8, H Z 65405, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Ana Villa Sagaste, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.