Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Van Dem Assem Michael Leopold Henricus

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Van Dem Assem Michael Leopold Henricus publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
JKM BARCO SL Adm. Unico JKM BARCO SL
Adm. Unico
14/01/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Van Dem Assem Michael Leopold Henricus.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa JKM BARCO SL: Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Van Dem Assem Michael Leopold Henricus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/01/2025. Núm. 33064. S 8, H IB 21477, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Van Dem Assem Michael Leopold Henricus, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.