Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Jorge Shinno Castillo

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Jorge Shinno Castillo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LA FURIA FILMS SL Socio Único LA FURIA FILMS SL
Socio Único
24/02/2026
LA FURIA FILMS SL Adm. Unico LA FURIA FILMS SL
Adm. Unico
24/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Jorge Shinno Castillo.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LA FURIA FILMS SL: Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Shinno Castillo Jorge
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 108874. S 8, H M 879665, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LA FURIA FILMS SL: Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Shinno Castillo Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2026. Núm. 108874. S 8, H M 879665, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Jorge Shinno Castillo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.