Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Rafael Saz Bueno

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Rafael Saz Bueno publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
MECAFORMATOS SL Adm. Unico MECAFORMATOS SL
Adm. Unico
08/04/2024

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Rafael Saz Bueno.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa MECAFORMATOS SL: Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Saz Bueno Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 178823. T 21746, F 154, S 8, H M 387309, I/A 3 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Rafael Saz Bueno, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.