Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Antonio Sarrion Montesinos

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Antonio Sarrion Montesinos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ALBACETE SA Apod. CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ALBACETE SA
Apod.
15/01/2014

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Antonio Sarrion Montesinos.

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa CLINICA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ALBACETE SA: Con fecha 15 de enero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Sarrion Montesinos Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2014. Núm. 27624. T 802, L 566, F 90, S 8, H AB 2484, I/A 20 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Antonio Sarrion Montesinos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.