Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Luis Sarmiento Tenorio

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Luis Sarmiento Tenorio publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
QUINBRITIS SL Adm. Unico QUINBRITIS SL
Adm. Unico
24/10/2018

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Luis Sarmiento Tenorio.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa QUINBRITIS SL: Con fecha 24 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Sarmiento Tenorio Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2018. Núm. 439925. T 3057, F 158, S 8, H TF 44677, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Luis Sarmiento Tenorio, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.