Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Sanchez Mora Juan Carlos

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Sanchez Mora Juan Carlos publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL Socio Único TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL
Socio Único
05/02/2026
TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL Adm. Unico TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL
Adm. Unico
05/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Sanchez Mora Juan Carlos.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL: Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sanchez Mora Juan Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75086. S 8, H M 877003, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa TATANKA ASSET MANAGEMENT GROUP SL: Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Mora Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75086. S 8, H M 877003, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Sanchez Mora Juan Carlos, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.