Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Sanchez Del Rio Ana Dolores

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Sanchez Del Rio Ana Dolores publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BUSHIDO AWARE SL (EXTINGUIDA) Liquidador BUSHIDO AWARE SL (EXTINGUIDA)
Liquidador
14/07/202514/07/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Sanchez Del Rio Ana Dolores.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa BUSHIDO AWARE SL: Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Del Rio Ana Dolores como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2025. Núm. 327818. S 8, H M 830728, I/A 2 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Sanchez Del Rio Ana Dolores, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.