Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Joaquin Saez Minguillan

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Joaquin Saez Minguillan publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LEVI STRAUSS DE ESPAÑA SA Apod. Solid. LEVI STRAUSS DE ESPAÑA SA
Apod. Solid.
14/10/2025

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Joaquin Saez Minguillan.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LEVI STRAUSS DE ESPAÑA SA: Con fecha 14 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Minguillan Joaquin como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2025. Núm. 457987. S 8, H B 17931, I/A 277 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Joaquin Saez Minguillan, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.