Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Franquiz Rosana Ojeda

CARGOS ACTIVOS
1
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Franquiz Rosana Ojeda publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
BUGATOUR SL Adm. Unico BUGATOUR SL
Adm. Unico
06/02/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Franquiz Rosana Ojeda.

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa BUGATOUR SL: Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rosana Ojeda Franquiz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2026. Núm. 77307. S 8, H GC 65821, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Franquiz Rosana Ojeda, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.