Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Rolf Bruno Hans Karl Dittmeyer

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Rolf Bruno Hans Karl Dittmeyer publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FRUTIBERIA ANDALUCIA SL Y CIA SOCIEDAD EN COMANDITA Socio FRUTIBERIA ANDALUCIA SL Y CIA SOCIEDAD EN COMANDITA
Socio
24/03/2010

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Rolf Bruno Hans Karl Dittmeyer.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa FRUTIBERIA ANDALUCIA SL Y CIA SOCIEDAD EN COMANDITA: Con fecha 24 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Rolf Bruno Hans Karl Dittmeyer como Socio de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2010. Núm. 147857. T 3221, F 130, S 8, H SE 85651, I/A 23 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Rolf Bruno Hans Karl Dittmeyer, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.