Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Rocio Cuesta Garcia De Leonardo

CARGOS ACTIVOS
0
HISTÓRICOS
1
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Rocio Cuesta Garcia De Leonardo publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
3A BIOTECH SL Adm. Unico 3A BIOTECH SL
Adm. Unico
14/12/2012

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Rocio Cuesta Garcia De Leonardo.

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa ECOS METIQUE SL: Con fecha 14 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Rocio Cuesta Garcia De Leonardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/12/2012. Núm. 532986. T 1722, F 131, S 8, H MU 34151, I/A 5 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Rocio Cuesta Garcia De Leonardo, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.