Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Oscar Rey Lopez

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Oscar Rey Lopez publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
POIO MOTOS SL Socio Único POIO MOTOS SL
Socio Único
24/04/2026
POIO MOTOS SL Adm. Unico POIO MOTOS SL
Adm. Unico
24/04/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Oscar Rey Lopez.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa POIO MOTOS SL: Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rey Lopez Oscar
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 212609. S 8, H PO 76886, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa POIO MOTOS SL: Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rey Lopez Oscar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 212609. S 8, H PO 76886, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Oscar Rey Lopez, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.