Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL Socio Único SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL
Socio Único
15/07/2026
SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL Adm. Unico SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL
Adm. Unico
15/07/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL: Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2026. Núm. 344593. S 8, H V 236494, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa SMART VISION TECHNOLOGY SW EUROPE SL: Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2026. Núm. 344593. S 8, H V 236494, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Refaie Mohamed Asmail Ahmed Zohdy, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.