Cargando...

Información mercantil publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil sobre nombreamientos y ceses en empresas de Pilloud Acevedo Ronald Jesus

CARGOS ACTIVOS
2
HISTÓRICOS
0
TOTAL EMPRESAS
1



Cargos directivos en empresas

Listado de nombramientos y ceses de cargos coincidentes con la denominación Pilloud Acevedo Ronald Jesus publicados en la edición digital del BORME.

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
LEGAHORIZ A&S SL Socio Único LEGAHORIZ A&S SL
Socio Único
18/03/2026
LEGAHORIZ A&S SL Adm. Unico LEGAHORIZ A&S SL
Adm. Unico
18/03/2026

Anuncios de nombramientos y ceses

Cronología de publicaciones en el BORME sobre alteración de cargos para el directivo/s Pilloud Acevedo Ronald Jesus.

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa LEGAHORIZ A&S SL: Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Pilloud Acevedo Ronald Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151296. S 8, H M 881069, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LEGAHORIZ A&S SL: Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pilloud Acevedo Ronald Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151296. S 8, H M 881069, I/A 1 

Esta página muestra los actos sobre nombramientos y ceses publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil donde aparece Pilloud Acevedo Ronald Jesus, pudiendose corresponder con una o más personas físicas.